Raquel Argandoña ya tendría nueva casa televisiva tras ser desvinculada de Canal 13

Se trataría de un programa que se emitiría pasada la medianoche y estaría acompañada de su compañera de labores en radio Agricultura.
Raquel Argandoña ya tendría nueva casa televisiva tras ser desvinculada de Canal 13
Espectáculos , Martes 11 de junio de 2019 a las 12:33 horas

El periodista Luis Sandoval aseguró en el programa «Me late» de TV+ que la ex jurado del Festival de Viña, Raquel Argandoña ya tendría casi asegurada su llegada a Mega para conducir un programa pasada la medianoche junto a Patricia Maldonado, compañera de labores en radio Agricultura.

El único inconveniente que se estaría presentando, dijo Sandoval, sería la negociación por el sueldo que recibiría la ex panelista de «Bienvenidos» sumado al aumento de sueldo que pretende Patricia Maldonado, según consigna El Filtrador.

"Hay una certeza de llegar a ese canal de un más de un ochenta por ciento. Está prácticamente lista, solamente falta grabar lo que es el piloto", señaló el profesional.

En caso de que el programa fuese emitido pasada la medianoche competiría algunos días con «Yo soy» y «Podemos hablar» de CHV, «Sigamos de largo« de Canal 13, «Resistiré» de Mega y «No culpes a la noche» de TVN.

(Imagen: argandona.raquel)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo "gallito" entre concejales y alcaldesa Reginato termina con Presupuesto Municipal 2020 rechazado en Viña del Mar
Regiones 12/12/2019 La alcaldesa solo tuvo a su favor un voto de los 10 posibles, inclusive Macarena Urenda votó en contra y Coca Mendoza junto a Pamela Hodar se abstuvieron.
Millonarias irregularidades en Municipalidad de Rinconada de Los Andes: Gastos en Whisky, regalos publicitarios, cócteles, viajes y otros sin registro al descubierto
Regiones 12/12/2019 Mediante una auditoría y examen de cuentas a ingresos percibidos y gastos efectuados, la Contraloría Regional de Valparaíso detectó situaciones que la entidad edilicia deberá reparar en lo inmediato.