Raquel Argandoña ya tendría nueva casa televisiva tras ser desvinculada de Canal 13

Se trataría de un programa que se emitiría pasada la medianoche y estaría acompañada de su compañera de labores en radio Agricultura.
Raquel Argandoña ya tendría nueva casa televisiva tras ser desvinculada de Canal 13
Espectáculos , Martes 11 de junio de 2019 a las 12:33 horas

El periodista Luis Sandoval aseguró en el programa «Me late» de TV+ que la ex jurado del Festival de Viña, Raquel Argandoña ya tendría casi asegurada su llegada a Mega para conducir un programa pasada la medianoche junto a Patricia Maldonado, compañera de labores en radio Agricultura.

El único inconveniente que se estaría presentando, dijo Sandoval, sería la negociación por el sueldo que recibiría la ex panelista de «Bienvenidos» sumado al aumento de sueldo que pretende Patricia Maldonado, según consigna El Filtrador.

"Hay una certeza de llegar a ese canal de un más de un ochenta por ciento. Está prácticamente lista, solamente falta grabar lo que es el piloto", señaló el profesional.

En caso de que el programa fuese emitido pasada la medianoche competiría algunos días con «Yo soy» y «Podemos hablar» de CHV, «Sigamos de largo« de Canal 13, «Resistiré» de Mega y «No culpes a la noche» de TVN.

(Imagen: argandona.raquel)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.