Raquel Argandoña ya tendría nueva casa televisiva tras ser desvinculada de Canal 13

Se trataría de un programa que se emitiría pasada la medianoche y estaría acompañada de su compañera de labores en radio Agricultura.
Raquel Argandoña ya tendría nueva casa televisiva tras ser desvinculada de Canal 13
Espectáculos , Martes 11 de junio de 2019 a las 12:33 horas

El periodista Luis Sandoval aseguró en el programa «Me late» de TV+ que la ex jurado del Festival de Viña, Raquel Argandoña ya tendría casi asegurada su llegada a Mega para conducir un programa pasada la medianoche junto a Patricia Maldonado, compañera de labores en radio Agricultura.

El único inconveniente que se estaría presentando, dijo Sandoval, sería la negociación por el sueldo que recibiría la ex panelista de «Bienvenidos» sumado al aumento de sueldo que pretende Patricia Maldonado, según consigna El Filtrador.

"Hay una certeza de llegar a ese canal de un más de un ochenta por ciento. Está prácticamente lista, solamente falta grabar lo que es el piloto", señaló el profesional.

En caso de que el programa fuese emitido pasada la medianoche competiría algunos días con «Yo soy» y «Podemos hablar» de CHV, «Sigamos de largo« de Canal 13, «Resistiré» de Mega y «No culpes a la noche» de TVN.

(Imagen: argandona.raquel)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 17:59 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.