Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Raquel Argandoña y Patricia Maldonado preparan un programa nocturno

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado preparan un programa nocturno

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La cantante y panelista de «Mucho Gusto» confesó que tiene preparado un proyecto pero que tiene que ser junto a Argandoña "porque si lo hacen otras viejas no les va a resultar".

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado preparan un programa nocturno
Martes 6 de agosto de 2019 12:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes Raquel Argandoña estuvo invitada en el matinal «Mucho gusto» de Mega y con exitosa recepción por parte de la gente, la que se vio reflejada en el buen rating que marcó su presencia en el espacio televisivo, 7,7 puntos promedio.

"Fue una linda invitación de la Pata, me trataron como una reina, es muy agradable este matinal. Estuvimos harto rato eso sí, la invitación era más corta, me sacaron el juego", dijo Raquel a La Cuarta.

Para Argandoña, el éxito que tuvo la dupla en pantalla se debe a la "química" que tienen.

"Con la Pata tenemos una química que muy pocas pueden lograr. Nosotras nos conocemos hace más de 40 años".

La ex panelista de «Bienvenidos» se mostró agradecida por el recibimiento que tuvo por parte de la gente en su visita a «Mucho gusto» y también por el éxito que tiene el programa radial y el show "Viejas Juliás" que comparte con Maldonado a lo que asegura que esto se debe a que "el formato de nosotras no se agota".

"Estamos agradecidas. Que dos mujeres de nuestra edad estemos vigentes aún en televisión y que la gente nos quiera seguir viendo, es grandioso. Y no sólo la de nuestra edad, sino que es algo transversal".

Finalmente Patricia Maldonado reveló al matutino que tiene un proyecto "que espera que se cumpla".

"Tengo un proyecto, que está muy avanzado y espero que se cumpla: es un programa nocturno, muy tarde, de dos viejas choras, que no hay, pero tenemos que ser nosotras, porque si lo hacen otras viejas no les va a resultar".

PURANOTICIA

Cargar comentarios