Raquel Argandoña se va de vacaciones con su pareja: "Estoy en mi mejor momento"

La conductora del matinal «Bienvenidos» de Canal 13 viajará junto a su pareja 17 años menor, y no llegarán a Chile hasta la primera semana de octubre.
Raquel Argandoña se va de vacaciones con su pareja: "Estoy en mi mejor momento"
Espectáculos , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 13:24 horas

Hace algunas semanas atrás, Raquel Argandoña, conductora del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, confirmó que tiene una relación con un hombre llamado Félix.

Y este jueves por la noche fue "paparazzeada" cenando en un restaurante capitalino con el hombre de 44 años.

Según señala La Cuarta, se trata de un gerente comercial de una empresa multinacional el que tendría dos hijos y que estaría separado de su esposa.

La relación va tan bien entre ambos que ya planearon vacaciones juntos para estas Fiestas Patrias, partirán al sudeste asiático, especificamente a Tailandia.

La pareja que tiene 17 años de diferencia y que lleva dos meses de relación, partirán este sábado para no volver a Chile hasta la primera semana de octubre.

Pero no solo viajarán a Tailandia, ya que también irán a Dubai y posiblemente a Europa, consigna el citado medio.

Cabe señalar que la propia comunicadora señaló a través de redes sociales que "estoy en mi mejor momento y feliz".

MIRA ACÁ LA IMAGEN DE LA PAREJA:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 22/01/2020 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 22/01/2020 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.