Raquel Argandoña se emociona por salida de cárcel de 'Nano' Calderón y se niega a hablar de Kel

La panelista del matinal «Bienvenidos» no escondió su alegría luego de que su hijo dejara el penal Santiago para ser trasladado a una clínica.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Raquel Argandoña se emociona por salida de cárcel de 'Nano' Calderón y se niega a hablar de Kel
Espectáculos , Lunes 26 de octubre de 2020 a las 14:21 horas

Este lunes 26 de octubre, Hernán 'Nano' Calderón salió del penal Santiago 1 y fue trasladado a la clínica psiquiátrica Pocuro.

Y sobre este tema se refirieron en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde Raquel Argandoña se emocionó tras la liberación de su hijo.

"Agradecerle al canal, al equipo, por todo el apoyo. Cuando ayer me mandaron a la calle (por el Plebiscito), la gente me daba cariño. Obvio que estoy contenta", comenzó diciendo.

"Estoy muy feliz, sirvió mucho el testimonio de la víctima, en este caso el padre, quien contó realmente cómo fueron los hechos", agregó sobre la salida de su hijo de prisión, la que se dio luego de que le entregaran los resultados de los exámenes a los que lo sometieron.

Luego casi lágrimas, Raquel expresó que "hoy lo recordaré siempre. Todo Chile está celebrando porque ganó el Apruebo, y yo porque mi hijo va a ser tratado. Lo único que quiero es abrazarlo".

LEER TAMBIÉN: 'Nano' Calderón deja penal Santiago 1 y es trasladado a clínica psiquiátrica.

"Es fuerte, es una mezcla de cosas. Prometí no llorar, pero las mamás que han pasado por esto lo saben. Verlo ahí, mi niño, es mi guagua", dijo emocionada.

La comunicadora contó que los momentos que ha atravesado el joven de 23 años los unió. "Esto nos afiató, como madre e hijo, le mandaba mensajes, que aunque no lo vea, iba a estar con él siempre. Prometí no contar mucho, pero él me dice 'ahora aprecio lo que es vivir'".

La ex alcaldesa de Pelarco reveló que durante este tiempo no ha visto a Nano, y que solo se han comunicado a través de cartas. "Siento que fue muy duro para él, pero fue una buena escuela. Duro para mí, duro para el entorno, pero eso nos hizo cambiar, para bien".

Finalmente, Raquel se negó a hablar sobre Kel Calderón  se mostró incómoda luego de ser consultada por su hija mayor con quien estaría distanciada.

REVISA ACÁ EL MOMENTO:

Ver esta publicación en Instagram

Raquel Argandoña se emociona con la salida de Nano Calderón de la cárcel #Bienvenidos13

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el 26 de Oct de 2020 a las 7:32 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sergio Barrientos y Marcelo Lagos explican seguidilla de sismos en la zona central de Chile: llaman a "no bajar la guardia"
Regiones 23/11/2020 El director del Centro de Sismología Nacional y el geógrafo y experto en gestión de riesgos abordaron con Puranoticia.cl los últimos eventos registrados en el país.
Caso de la basura en La Cruz llega a Contraloría: Administración de Maite Larrondo deberá responder ante acusación de ilegalidad en proceso de licitación
Regiones 23/11/2020 La Municipalidad de La Cruz decidió revocar una millonaria licitación y la única empresa que tuvo su oferta aceptada acude a Contraloría para solicitar que se le adjudique el servicio de recolección de la basura.
Internacional 23/11/2020 El actual mandatario de Estados Unidos escribió en su cuenta de Twitter recomendó a la agencia federal encargada del traspaso de mando y a su equipo que “hagan lo que haya que hacer con respecto a los protocolos”.
Nacional 23/11/2020 Diego Paulsen anunció que la mesa defenderá la tramitación del proyecto del segundo retiro del 10% en el Senado, luego de que desde el Gobierno anunciaran que irán a la instancia para frenarlo.