Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Raquel Argandoña se emociona por salida de cárcel de 'Nano' Calderón y se niega a hablar de Kel

Raquel Argandoña se emociona por salida de cárcel de 'Nano' Calderón y se niega a hablar de Kel

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La panelista del matinal «Bienvenidos» no escondió su alegría luego de que su hijo dejara el penal Santiago para ser trasladado a una clínica.

Raquel Argandoña se emociona por salida de cárcel de 'Nano' Calderón y se niega a hablar de Kel
Lunes 26 de octubre de 2020 14:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes 26 de octubre, Hernán 'Nano' Calderón salió del penal Santiago 1 y fue trasladado a la clínica psiquiátrica Pocuro.

Y sobre este tema se refirieron en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde Raquel Argandoña se emocionó tras la liberación de su hijo.

"Agradecerle al canal, al equipo, por todo el apoyo. Cuando ayer me mandaron a la calle (por el Plebiscito), la gente me daba cariño. Obvio que estoy contenta", comenzó diciendo.

"Estoy muy feliz, sirvió mucho el testimonio de la víctima, en este caso el padre, quien contó realmente cómo fueron los hechos", agregó sobre la salida de su hijo de prisión, la que se dio luego de que le entregaran los resultados de los exámenes a los que lo sometieron.

Luego casi lágrimas, Raquel expresó que "hoy lo recordaré siempre. Todo Chile está celebrando porque ganó el Apruebo, y yo porque mi hijo va a ser tratado. Lo único que quiero es abrazarlo".

LEER TAMBIÉN: 'Nano' Calderón deja penal Santiago 1 y es trasladado a clínica psiquiátrica.

"Es fuerte, es una mezcla de cosas. Prometí no llorar, pero las mamás que han pasado por esto lo saben. Verlo ahí, mi niño, es mi guagua", dijo emocionada.

La comunicadora contó que los momentos que ha atravesado el joven de 23 años los unió. "Esto nos afiató, como madre e hijo, le mandaba mensajes, que aunque no lo vea, iba a estar con él siempre. Prometí no contar mucho, pero él me dice 'ahora aprecio lo que es vivir'".

La ex alcaldesa de Pelarco reveló que durante este tiempo no ha visto a Nano, y que solo se han comunicado a través de cartas. "Siento que fue muy duro para él, pero fue una buena escuela. Duro para mí, duro para el entorno, pero eso nos hizo cambiar, para bien".

Finalmente, Raquel se negó a hablar sobre Kel Calderón  se mostró incómoda luego de ser consultada por su hija mayor con quien estaría distanciada.

REVISA ACÁ EL MOMENTO:

Ver esta publicación en Instagram

Raquel Argandoña se emociona con la salida de Nano Calderón de la cárcel #Bienvenidos13

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el 26 de Oct de 2020 a las 7:32 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios