Raquel Argandoña protagonizó un accidente de tránsito en Vitacura

El choque se produjo en la intersección de las calles Nueva Costanera y Alonso de Córdova, en la citada comuna.
Raquel Argandoña protagonizó un accidente de tránsito en Vitacura
Espectáculos , Martes 18 de febrero de 2020 a las 17:50 horas

Raquel Argandoña protagonizó la tarde de este martes una colisión vehicular en la intersección de las calles Nueva Costanera y Alonso de Córdova, en la comuna de Vitacura

El accidente ocurrió pasadas las 14:00 de este martes cuando la figura de Canal 13 habría intentado doblar a la izquierda con su camioneta Nissan colisionando con un vehículo Citröen con patente de taxis que bajaba por la misma Nueva Costanera.

Los involucrados no presentaron lesiones tras el impacto, pero sí ambos vehículos, los que resultaron con daños en la carrocería.

Al lugar llegó personal de Seguridad Ciudadana y Carabineros quienes realizaron los trámites pertinentes, mientras el caso quedó en manos del Juzgado de Policía Local de Vitacura.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

(Imágenes La Cuarta)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.