Raquel Argandoña por "amistadas de Kel": "Prefiero mil veces a Pangal" por sobre Claudio Iturra

La mamá de Kel Calderón opina de la amistad de su hija con el llamado "rambito" de los reality.
Raquel Argandoña por "amistadas de Kel": "Prefiero mil veces a Pangal" por sobre Claudio Iturra
Espectáculos , Domingo 5 de agosto de 2018 a las 10:38 horas

Ya había un viaje en conjunto entre Claudio Iturra y Kel Calderón, ahora se suma un segundo destino en esta incipiente amistad entre el denominado "rambito" de los reality y la hija de Raquel Argandoña.

Ante la amistad y comentarios de romance de Kel y Claudio, la propia Raquel Argandoña sale al paso y comentando del tema.
"O sea, entre Claudio Iturra y Pangal Andrade, 10 mil veces, un millón de veces voy por Pangal. Son solo amigos con este niño nada más" dijo Raquel.

"Yo conozco a mi hija. Es como la misma onda de Pangal. Y para esos dos, prefiero mil veces a Pangal, aunque le tenga que tirar las orejas por varias cosas que he sabido de él" agregó Argandoña.

"Yo siempre veo su Instagram. Me encanta cómo va avanzando en su casa. No sé si todavía tengo mi dormitorio. No tengo idea. Pero bueno. Espero que me invite para la inauguración de su linda casa" finalizó la ex Quintrala en relación a los "amigos" de su hija.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 24/03/2019 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 24/03/2019 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".