Raquel Argandoña lució extravagantes aros de condón en "Bienvenidos"

Los alocados pendientes eran de la colección de Moschino para H&M.
Raquel Argandoña lució extravagantes aros de condón en "Bienvenidos"
Espectáculos , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 11:36 horas

Raquel Argandoña se robó todas las miradas la mañana de este viernes al presentarse en el panel de "Bienvenidos", ya que sorprendió a sus compañeros con unos peculiares aros que le había regalado Kel, la mayor de sus hijos.

Se tratan de unos accesorios que simulaban ser el envase de un condón, pero en tono dorado con brillantes, los que corresponden a la colección de Moschino para H&M y que tienen un valor de casi 32 mil pesos chilenos.

Imagen foto_00000004

Sus compañeros no lo podían creer, por lo que se acercaron y verificaron que se tratarían de preservativos de verdad. "Son blanditos, como los de verdad", dijo la animadora del espacio, Tonka Tomicic.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

El momento dejó divertidas imágenes en redes sociales, ya que los cibernautas se rieron de los alocados pendientes que lució la "Quintrala" con ingeniosos memes en redes sociales.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.