Raquel Argandoña fue despedida del matinal «Bienvenidos» de Canal 13

La noticia la habría recibido desde su amiga y compañera de café concert, Patricia Maldonado.
Raquel Argandoña fue despedida del matinal «Bienvenidos» de Canal 13
Espectáculos , Lunes 3 de junio de 2019 a las 12:13 horas

El día 28 de marzo de 2018, Raquel Argandoña hacía su llegada a «Bienvenidos» de Canal 13, y parece que el pasado viernes 31 de mayo habría sido su última aparición en el programa.

Y es que según indica La Cuarta, la decisión de alejar a la ex protagonista de «La Quintrala» fue tomada desde la dirección ejecutiva del canal ya que "no se llevaba bien" con el Director Ejecutivo de la estación televisiva, Javier Urrutia.

Pero la ex alcaldesa de la comunca Pelarco no habría recibido la noticia de su despido por parte de los ejecutivos del canal, sino que de su amiga y compañera de café concert, Patricia Maldonado, situación que habría molestado en demasía a la panelista por no enterarse directamente por la jefatura.

Las razones de su supuesto despido no sería entendida dentro del programa ya que sus apariciones hacen subir el rating y por ese motivo es que en varias oportunidades se disponían varios minutos del matinal para hablar sobre situaciones de su vida, informa el matutino.

Y según el periodista de «Muy buenos días», Hugo Valencia, otro motivo para la desvinculación habría sido porque Argandoña no quiso pasar por la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis», el día lunes 27 de mayo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Taxi chocó contra vehículo estacionado y termina volcando en Valparaíso: tres personas fallecieron
Regiones 07:37 Vehículo terminó volcando contra un local comercial y pasando a llevar a otros dos automóviles. Además, atropelló a un trabajador municipal, quien falleció en el lugar.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.