Raquel Argandoña emplaza al Gobierno a "pronunciarse" y a "dar soluciones"

La panelista del matinal de Canal 13 sostuvo que "lo único que hemos escuchado del Gobierno son reportes, no hemos escuchado soluciones y ya es hora que nos den soluciones para que esto pare".
Espectáculos , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 18:00 horas

Una sorpresiva edición del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», durante horas de la tarde, dejó varias cosas que han remecido a las redes sociales durante este lunes 21 de octubre.

Una de ellas fue justamente la opinión expresada por Raquel Argandoña, panelista del espacio que extraordinariamente comenzó durante horas de la tarde.

Frente a la contingencia que atraviesa el país, la coanimadora del matinal dijo que "yo creo que las manifestaciones pacíficas y los cacerolazos no hacen reaccionar al Gobiero y por eso es que los manifestantes se ponen agresivos y eso lleva al vandalismo".

Además, sostuvo que "estos últimos días, lo único que hemos escuchado del Gobierno son reportes, no hemos escuchado soluciones y ya es hora que nos den soluciones para que esto pare".

Argandoña agregó que "el común de la gente, una dueña de casa, no sabe cómo va a cuidar su casa hoy día, no sabe qué va a pasar mañana, el toque de queda, los niños qué alimentos les voy a dar a mis hijos".

Por último, instó al Gobierno a que "yo creo que debe ya pronunciarse".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.