Raquel Argandoña emplaza al Gobierno a "pronunciarse" y a "dar soluciones"

La panelista del matinal de Canal 13 sostuvo que "lo único que hemos escuchado del Gobierno son reportes, no hemos escuchado soluciones y ya es hora que nos den soluciones para que esto pare".
Espectáculos , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 18:00 horas

Una sorpresiva edición del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», durante horas de la tarde, dejó varias cosas que han remecido a las redes sociales durante este lunes 21 de octubre.

Una de ellas fue justamente la opinión expresada por Raquel Argandoña, panelista del espacio que extraordinariamente comenzó durante horas de la tarde.

Frente a la contingencia que atraviesa el país, la coanimadora del matinal dijo que "yo creo que las manifestaciones pacíficas y los cacerolazos no hacen reaccionar al Gobiero y por eso es que los manifestantes se ponen agresivos y eso lleva al vandalismo".

Además, sostuvo que "estos últimos días, lo único que hemos escuchado del Gobierno son reportes, no hemos escuchado soluciones y ya es hora que nos den soluciones para que esto pare".

Argandoña agregó que "el común de la gente, una dueña de casa, no sabe cómo va a cuidar su casa hoy día, no sabe qué va a pasar mañana, el toque de queda, los niños qué alimentos les voy a dar a mis hijos".

Por último, instó al Gobierno a que "yo creo que debe ya pronunciarse".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 01/06/2020 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 01/06/2020 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.