Raquel Argandoña desclasifica gesto que tuvo Don Francisco con Kel cuando era una bebé

La noble acción de Kreutzberger fue luego de que la fashionista sufriera un grave accidente con un caballo.
Raquel Argandoña desclasifica gesto que tuvo Don Francisco con Kel cuando era una bebé
Espectáculos , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 13:10 horas

Este miércoles la invitada de "Llegó tu hora" fue la presentadora y panelista de televisión Raquel Argandoña, quien le tocó enfrentar las difíciles preguntas del panel del programa.

Fue en este contesto que se le preguntó a Argandoña por Don Francisco, a quien reconoció tenerle un enorme aprecio, a pesar de haber sido despedida del reconocido programa del presentador de televisión "Sábado Gigante".

"Le tengo un gran cariño a Mario Kreutzberger por un episodio personal. A Kel, cuando era muy chica, tenía un año y medio, la pateó un caballo en la cabeza, ella estuvo muy mal con fractura de cráneo", comenzó aclarando Raquel.

En esta instancia, según contó la misma panelista de Bienvenidos, Mario Kreutzberger la llamó personalemnte para recomendarle un doctor y así la menor comenzara de inmediato un tratamiento.

La misma comunicadora aseguró que no todo quedó ahí, pues la recuperación de Raquel Calderón se prolongó por más de un año y medio, y durante ese tiempo "permanentemente estuvo preocupado de su salud", señaló Argandoña.

"Eso yo lo voy a valorar hasta el día de mi muerte. Yo creo en Mario, en el tiempo que yo estuve cerca, es un hombre intachable", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.