Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Raquel Argandoña criticó a sus vecinos "poblacionales" de Las Condes

Raquel Argandoña criticó a sus vecinos "poblacionales" de Las Condes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el programa radial que comparte junto a Patricia Maldonado, la ex panelista de «Bienvenidos» se quejó de algunas acciones que realizan sus vecinos.

Raquel Argandoña criticó a sus vecinos "poblacionales" de Las Condes
Viernes 2 de agosto de 2019 12:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el programa «Sin Límite» de radio Agricultura que Raquel Argandoña comparte junto a Patricia Maldonado, la ex panelista de «Bienvenidos» criticó a sus vecinos de Las Condes.

Y es que Raquel comenzó diciendo que su departamento "de noche parece Nueva York, Manhattan y en el día es 'poblacional', ¡Por qué todo el mundo alrededor cuelga ropa en los edificios, por favor pero por qué!", partió criticando, con la aprobación de Patricia que dijo " que lata, si lo he visto, para la chacota, hay secadora".

Luego dio un ejemplo de las "malas experiencias" que ha tenido por este tipo de situaciones por un vecino nuevo, una gente "más o menos" que compró el departamento que está frente al suyo.

"El otro día tenía invitados a mi casa y llegaron tempranito, pero a mi me gusta que vayan de noche porque así parece Nueva York, porque se ve mas elegante mi departamento. Entonces llegaron temprano y corro un poco las cortinas y veo que la gente que había llegado a ese departamento había colgado las camisas en gancho y las había colgado en la reja. ¡Gorda, casi me morí!, cerré todo absolutamente todo", siguió con su ejemplo para luego explicar por qué lo hizo.

"Llegó mi invitado y me dice: "¿Por qué está todo tan oscuro?" y le dije "Ah es que quería un lugar íntimo"...¿Qué querís', que abriera las cortinas y vieran las camisas, los calzoncillos, los calzones, todo colgado en los ganchos?".

"¿Quien compró el departamento Raquel?", le preguntó Maldonado quien después le dio una idea de hacer un cartel grande que dijera: "la gente decente no cuelga la ropa en las terrazas", a lo que Argandoña le respondió "voy a ponerlo".

Finalmente Raquel "entendió" que por el viento que corre, la gente cuelga la ropa y así se seca más rápido.

PURANOTICIA

Cargar comentarios