Raquel Argandoña contó detalles del quiebre con hombre 18 años menor

Panelista de radio y televisión comentó que su romance terminó porque su pareja quiso recuperar su matrimonio.
Raquel Argandoña contó detalles del quiebre con hombre 18 años menor
Espectáculos , Viernes 16 de agosto de 2019 a las 17:30 horas

Como ha sido una tónica el último tiempo, Raquel Argandoña, de 61 años, compartió detalles de sus relaciones de pareja. Esta vez, para contar acerca de su quiebre con su pareja, un hombre de 43 años.

Durante su programa en radio Agricultura, la también panelista del matinal «Bienvenidos» explicó que este hombre "estaba en un proceso de separación, con dos hijos, de 7 y 8 años".

El problema, según dijo, vino porque "él estaba decidido -en un principio- a separarse, pero le viene al hombre un sentimiento de culpa, de poder recuperar su matrimonio".

Argandoña agregó que "le dije 'no, cuando tengas tu tema solucionado, porque yo no soy asistente social ni psicóloga de nadie, mi amor, y menos a estas alturas'".

Finalmente, confesó que le dijo que "'todos los problemas con tus hijos y con tu ex mujer soluciónalos tú. Ni siquiera me los vengas a contar a mí, porque de verdad no me interesa'".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.