Raquel Argandoña confesó que recibió una impactante propuesta de su pololo

La jurado de «Bailando por un sueño» de Canal 13 contó que su pololo Félix Ureta le propuso matrimonio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Raquel Argandoña confesó que recibió una impactante propuesta de su pololo
Espectáculos , Viernes 12 de junio de 2020 a las 12:47 horas

En el capítulo de este jueves del programa «Bailando por un sueño» de Canal 13, Raquel Argandoña sorprendió al revelar una importante proposición que le hizo su pareja.

La jurado del espacio animado por Martín Cárcamo anunció que su pololo le propuso matrimonio y que ella aceptó.

La ex alcaldesa de Pelarco ya lleva 10 meses de relación con el empresario Félix Ureta, con quien se casará uan vez que finalice la pandemia del Covid-19.

Todo esto se conoció luego de que Karen Bejarano, conocida popularmente como Karen Paola contará que tiene la intención de casarse por la iglesia con su pololo de hace años, Juan Pedro Verdier. Ese momento lo aprovechó Francisca García-Huidobro, la que aseguró que tendrían muchos "carretes" ya que Raquel había dado el sí.

"Ya dije que sí", confirmó la 'Raca', "sé que los vamos a pasar bien, lo que duremos. Absolutamente me voy a casar", afirmó.

Sobre la fiesta para celebrar la unión, Argandoña detalló que harán una fiesta en una viña y que tendrá 80 invitados, además, la música estará a cargo de la banda Noche de Brujas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.
Al menos seis vehículos involucrados en colisión múltiple en la ruta 78 en dirección a Santiago
Nacional 07:51 Transporte Informa comunicó que se habilitó una pista en dirección a la capital, a la altura de Padre Hurtado y que en el lugar está en desarrollo el procedimiento de emergencia.