Raquel Argandoña confesó que recibió una impactante propuesta de su pololo

La jurado de «Bailando por un sueño» de Canal 13 contó que su pololo Félix Ureta le propuso matrimonio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Raquel Argandoña confesó que recibió una impactante propuesta de su pololo
Espectáculos , Viernes 12 de junio de 2020 a las 12:47 horas

En el capítulo de este jueves del programa «Bailando por un sueño» de Canal 13, Raquel Argandoña sorprendió al revelar una importante proposición que le hizo su pareja.

La jurado del espacio animado por Martín Cárcamo anunció que su pololo le propuso matrimonio y que ella aceptó.

La ex alcaldesa de Pelarco ya lleva 10 meses de relación con el empresario Félix Ureta, con quien se casará uan vez que finalice la pandemia del Covid-19.

Todo esto se conoció luego de que Karen Bejarano, conocida popularmente como Karen Paola contará que tiene la intención de casarse por la iglesia con su pololo de hace años, Juan Pedro Verdier. Ese momento lo aprovechó Francisca García-Huidobro, la que aseguró que tendrían muchos "carretes" ya que Raquel había dado el sí.

"Ya dije que sí", confirmó la 'Raca', "sé que los vamos a pasar bien, lo que duremos. Absolutamente me voy a casar", afirmó.

Sobre la fiesta para celebrar la unión, Argandoña detalló que harán una fiesta en una viña y que tendrá 80 invitados, además, la música estará a cargo de la banda Noche de Brujas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.