Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
«Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw» rompe un récord de la exitosa «Avengers: Endgame»

«Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw» rompe un récord de la exitosa «Avengers: Endgame»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La película de Dwayne 'La Roca' Johnson, se transformó en la número uno o más taquiellera del mundo durante cuatro fines de semana seguidos.

«Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw» rompe un récord de la exitosa «Avengers: Endgame»
Miércoles 4 de septiembre de 2019 15:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Dwayne 'La Roca' Johnson sigue rompiendo récords. El actor mejor pagado de 2019 está triunfando con su última película, «Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw», que consiguió superar a «Avengers: Endgame» manteniéndose como la película más taquillera durante cuatro semanas consecutivas.

"Muchas gracias chicos por el increíble amor y apoyo que han mostrado a Hobbs & Shaw", dijo Johnson en un vídeo publicado en Instagram. "El pasado fin de semana, hicieron de «Hobbs & Shaw» la película número uno del mundo durante cuatro fines de semana seguidos. Eso, damas y caballeros, niños y niñas de todas las edades, es un nuevo récord de 2019", comentó.

"El récord anterior lo tenían nuestros superhéroes favoritos: Avengerss, Spider-Man, Capitana Marvel. Se mantuvieron durante tres fines de semana seguidos y ahora hemos establecido un nuevo récord. Cuatro fines de semana seguidos", celebró el actor.

Desde su estreno el pasado agosto, «Hobbs & Shaw» ha recaudado alrededor de 687 millones de dólares en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de 200 millones. Unos resultados que apuntan a que la franquicia está en plena forma. "Los fans son siempre los que deciden", dijo el productor ejecutivo Hiram Garcia sobre la expansión de la saga.

"Pero si somos afortunados y los fans la reciben como creemos que lo harán, ese es el objetivo", apuntó, agregando que "hay muchos personajes increíbles en el universo de Fast & Furious" que podrían "tener un spin-off, dejar que los fans conozcan a sus seres queridos y seguir construyéndolos", reveló.

La franquicia ya está preparando su próxima película, «Rápidos y Furiosos 9», que actualmente se está rodando en Edimburgo, después de pasar por localizaciones como Tailandia o Los Ángeles. Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Tyrese Gibson y Ludacris retoman sus papeles, mientras que John Cena y Francis Ngannou debutan en la saga.

PURANOTICIA

Cargar comentarios