Raphael invitó a Mon Laferte al disco que conmemora sus 60 años de carrera

«Raphael 6.0» se llama la nueva placa del destacado intérprete español, y que incluye colaboraciones con famosos a nivel internacional, entre ellos la artista chilena radicada en México.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Raphael invitó a Mon Laferte al disco que conmemora sus 60 años de carrera
Espectáculos , Lunes 26 de octubre de 2020 a las 23:21 horas

Raphael, el ícono de la música hispana, ha decidió jugar al misterio con la presentación de su nuevo disco («Raphael 6.0»), para conmemorar sus 60 años de carrera artística, y que saldrá a la venta en noviembre de este año.

Por ello, a través de redes sociales, el artista español de 77 años ha lanzado dos curiosos y creativos videos para anunciar esta nueva producción y su nuevo concierto.

El álbum, que saldrá a la venta el 27 de noviembre, estará compuesto por 13 canciones, de las cuales 12 serán duetos. La lista de invitados incluye a Gloria Trevi, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Luciano Pereyra y a la ya mencionada artista chilena.

Imagen foto_00000002

Según comenta en sus videos, Raphael prepara un gran show de presentación, para el 19 de noviembre, que se realizará en Madrid, y que tendrá venta de boletos on line.

Según ha trascendido, el tema que interpretará Mon Laferte junto a Raphael será «Frente a frente», la canción que hiciera famosa Jeanette al inicio de la década de los 80', y que fue compuesta por Ana Magdalena y Manuel Alejandro.

REVISA EL POST ACÁ:

Ver esta publicación en Instagram

www.raphaelnet.com

Una publicación compartida por RAPHAEL (@raphaelartista) el 22 de Oct de 2020 a las 10:00 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputados de oposición presentan proyecto para adelantar la Elección Presidencial y al Parlamento
Nacional 07:42 Iniciativa de Rodrigo González y Jaime Mulet necesitará de un quórum especial para que sea aprobada, por lo que deberán buscar apoyos en el oficialismo para que se haga efectiva.
Imputado por muerte y desaparición de Pascale Alvarado deberá someterse a pericias psiquiátricas
Regiones 08:03 Así lo estableció el Juzgado de Garantía de Quintero, que acogió la solicitud de la defensa del sujeto, tras plantear que padece un tipo de trastorno psiquiátrico o intelectual.