Rami Malek y Nicole Kidman protagonizan el momento más incómodo de los Globos de Oro

La actriz fue la encargada de anunciar la categoría Mejor Película de Drama, el que finalmente se otorgó a "Bohemian Rhapsody".
Rami Malek y Nicole Kidman protagonizan el momento más incómodo de los Globos de Oro
Espectáculos , Lunes 7 de enero de 2019 a las 17:21 horas

Durante la noche de este domingo en la entrega de los Globos de Oro, sin dudas el mayor triunfador de la jornada fue Rami Malek, quien con su interpretación de Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody" ganó el premio a Mejor Actor de Drama, además de la cinta triunfar como Mejor Película de Drama.

Fue en esta última categoría, cuando el artista volvió a subir al escenario para recibir el galardón, que sufrió un momento bastante incómodo. Malek, acompañado de los productores de la cinta y y los integrantes de Queen sobre el escenario se disponían a agradecer el premio, cuando el interprete se encontró con quien anunciaba la categoría, la actriz Nicole Kidman.

En ese momento, Rami se acercó a la mujer, extendiendo su brazo para tocarla y poder saludarla, sin embargo Kidman no volteó en ningún instante, quedándose inmersa con los otros miembros de la producción sobre el escenario.

El "desaire" no pasó desapercibido para los televidentes, pues el joven actor se quedó perplejo con los brazos en su espalda, provocando todo tipo de reacciones en redes sociales.

Cabe destacar que Malek es uno de los candidatos favoritos a ser nominado a los premios Óscar, que se realizarán el 24 de febrero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.