Rami Malek fue sondeado para que apareciera como Freddie Mercury en «Rocketman»

El director de la película sobre el cantante de Queen también es codirector de la película biográfica de Elton John, por eso surgió la idea.
Rami Malek fue sondeado para que apareciera como Freddie Mercury en «Rocketman»
Espectáculos , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 17:40 horas

El Freddie Mercury que fue interpretado por Rami Malek en la película «Bohemian Rhapsody» estuvo a punto de hacer un cameo especial en «Rocketman», la recientemente estrenada cinta biográfica de Elton John.

Se da la circunstancia de que el director de «Rocketman», Dexter Fletcher, es también codirector de «Bohemian Rhapsody» -se incorporó al proyecto tras el despido de Bryan Singer-, y eso hizo surgir la idea.

"En un punto tuve una idea en la que Elton estaba en un restaurante con su madre. Pensé que en otra mesa podrían estar Freddie con su mánager, John Reid, que también era mánager de Elton, y saludarse", reveló Fletcher a Gay Star News.

Y añadió: "Habría sido increíble, pero al final no ocurrió. Hubiera sido un poco demasiado sabio... Tampoco estoy buscando hacer un universo cinematográfico".

El papel de John Reid está interpretado por Aidan Gillen en «Bohemian Rhapsody» y por Richard Madden en «Rocketman».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Por peak de dióxido de azufre, decretan Preemergencia Ambiental en Puchuncaví
Regiones 17:07 Autoridades recomendaron que las actividades físicas sean moderadas y de preferencia en lugares cerrados y que se aumenten los tiempos de recuperación tras actividad física.
Concejala Ruth Cáceres: "Hemos tenido muy malos alcaldes, pero Sharp se lleva todos los premios"
Regiones 15:03 Edil RN de Valparaíso analizó el presente de la comuna, sumamente golpeada tras el estallido social, lo que se suma a una álgida sesión de Concejo, que incluyó lanzamiento de huevos y la toma de un salón municipal.