Rami Malek fue sondeado para que apareciera como Freddie Mercury en «Rocketman»

El director de la película sobre el cantante de Queen también es codirector de la película biográfica de Elton John, por eso surgió la idea.
Rami Malek fue sondeado para que apareciera como Freddie Mercury en «Rocketman»
Espectáculos , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 17:40 horas

El Freddie Mercury que fue interpretado por Rami Malek en la película «Bohemian Rhapsody» estuvo a punto de hacer un cameo especial en «Rocketman», la recientemente estrenada cinta biográfica de Elton John.

Se da la circunstancia de que el director de «Rocketman», Dexter Fletcher, es también codirector de «Bohemian Rhapsody» -se incorporó al proyecto tras el despido de Bryan Singer-, y eso hizo surgir la idea.

"En un punto tuve una idea en la que Elton estaba en un restaurante con su madre. Pensé que en otra mesa podrían estar Freddie con su mánager, John Reid, que también era mánager de Elton, y saludarse", reveló Fletcher a Gay Star News.

Y añadió: "Habría sido increíble, pero al final no ocurrió. Hubiera sido un poco demasiado sabio... Tampoco estoy buscando hacer un universo cinematográfico".

El papel de John Reid está interpretado por Aidan Gillen en «Bohemian Rhapsody» y por Richard Madden en «Rocketman».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Hijo de Raquel Argandoña se mantiene prófugo tras atacar a su padre con arma blanca en Las Condes
Nacional 07:18 La víctima, Hernán Calderón, se encuentra en una clínica del sector oriente de la región Metropolitana, con lesiones en sus manos y antebrazos.