Rami Malek fue sondeado para que apareciera como Freddie Mercury en «Rocketman»

El director de la película sobre el cantante de Queen también es codirector de la película biográfica de Elton John, por eso surgió la idea.
Rami Malek fue sondeado para que apareciera como Freddie Mercury en «Rocketman»
Espectáculos , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 17:40 horas

El Freddie Mercury que fue interpretado por Rami Malek en la película «Bohemian Rhapsody» estuvo a punto de hacer un cameo especial en «Rocketman», la recientemente estrenada cinta biográfica de Elton John.

Se da la circunstancia de que el director de «Rocketman», Dexter Fletcher, es también codirector de «Bohemian Rhapsody» -se incorporó al proyecto tras el despido de Bryan Singer-, y eso hizo surgir la idea.

"En un punto tuve una idea en la que Elton estaba en un restaurante con su madre. Pensé que en otra mesa podrían estar Freddie con su mánager, John Reid, que también era mánager de Elton, y saludarse", reveló Fletcher a Gay Star News.

Y añadió: "Habría sido increíble, pero al final no ocurrió. Hubiera sido un poco demasiado sabio... Tampoco estoy buscando hacer un universo cinematográfico".

El papel de John Reid está interpretado por Aidan Gillen en «Bohemian Rhapsody» y por Richard Madden en «Rocketman».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Profesora que increpó a Marcela Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional 08:39 Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Sensación de inseguridad se apodera de vecinos y comerciantes del cerro Alegre
Regiones 10:31 Así quedó de manifiesto tras el asesinato de Peter Alan Winterburn, turista canadiense que fue asaltado y apuñalado en calle Templeman.