Rafael Cavada recordó asalto donde lo apuñalaron: "Son 3 minutos de reloj, pero 10 años en tu cabeza"

El periodista recordó situación vivida en donde cuatro delincuentes lo asaltaron mientras caminaba por la Alameda junto a dos amigos.
Rafael Cavada recordó asalto donde lo apuñalaron: "Son 3 minutos de reloj, pero 10 años en tu cabeza"
Espectáculos , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 13:13 horas

Rafael Cavada, periodista del matinal de Chilevisión, «Contigo en la mañana», reveló una situación que marcó su vida personal, de la cual pocos detalles se conocían hasta el momento.

En medio de una conversación respecto a tomarse la justicia con las propias manos, a través de detenciones ciudadanas, el ex corresponsal de guerra contó detalles de un asalto del cual fue víctima "hace unos 15 años atrás".

Todo comenzó un sábado, a eso de las 2 de la madrugada, y tras un matrimonio. El periodista iba junto a dos amigos caminando por la Alameda, para tomar un taxi hacia su hogar. En ese momento, son interceptados por cuatro sujetos que les piden un cigarro. Ante la negativa de los tres amigos, los delincuentes extraen sendas armas blancas y comienzan a atacarlos. Es en este momento cuando los tres asaltados resultaron apuñalados.

"Cuatro jóvenes nos pidieron un cigarro. Les dijimos que no y sacaron cada uno una corta pluma y nos apuñalaron. Yo me fui al suelo con uno, le estaba pegando, pero otro me apuñaló por la espalda y terminamos en el hospital", explicó Cavada.

El resultado de la brutal agresión fue un amigo con un brazo cortado, otro con una herida en la pierna y el profesional de las comunicaciones con una herida a la altura de la columna vertebral.

Finalmente, Cavada dijo que todo esto "duró dos o tres minutos de reloj, pero dura 10 años en tu cabeza. Estás metido en algo que es un remolino de cosas que ocurren. No sabes cuánto tiempo pasó, pero para ti fue media hora de estar ahí".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.