Rafael Araneda ya tiene fecha de estreno para su nuevo estelar de juegos: The Wall

El programa entregará un premio máximo de 250 millones de pesos por programa.
Rafael Araneda ya tiene fecha de estreno para su nuevo estelar de juegos: The Wall
Espectáculos , Lunes 11 de junio de 2018 a las 14:38 horas

Un nuevo espacio de concursos y de tinte familiar se sumará a la grilla de Chilevisión, esperando emular el éxito de Pasapalabra, se trata de The Wall.

El nuevo programa será conducido por Rafael Araneda y tendrá como principal atractivo el premio de hasta 250 millones de pesos que podrá llevarse el ganador de la jornada, el mayor de la televisión abierta local.

La temática del espacio consistirá en que cada participante deberá responder preguntas de cultura general para obtener una pelota verde, si es correcta la respuesta, o una pelota roja, si es incorrecta. Estas deberán lanzarse desde un muro de 12 metros de altura para caer en alguno de los cajones con diferentes montos de dinero. Así, los participantes sumarán o restarán dinero del premio final.

El nuevo programa que irá los miércoles a las 22:30 horas y su primera emisión será el próximo 20 de junio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Militares venezolanos rechazaron autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino
Internacional 07:20 El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, señaló que "los soldados no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses".
Minvu anuncia pavimentación de veredas en 38 sectores de la región de Valparaíso
Regiones 07:00 "Vive tu Vereda" seleccionó 38 proyectos exclusivos de veredas en toda la región, con una inversión de $460 millones.
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.