Rafael Araneda y Marcela Vacarezza habrían decidido tener un nuevo hijo

La pareja con casi veinte años de matriomonio ya tiene tres hijos en común.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza habrían decidido tener un nuevo hijo
Espectáculos , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 17:19 horas

Un gran momento profesional está pasando Rafael Araneda luego de internacionalizar su carrera al radicarse en Estados Unidos donde conduce el programa «Enamorándonos» de UniMás, parte de la cadena Univisión.

El espacio dedicado a que los participantes encuentren el amor fue confirmado para desarrollar una segunda temporada, algo que fue confirmado por el propio ex animador del Festival de Viña.

Y en su vida familiar, el animador también habría tomado junto a su esposa de hace casi 20 años, Marcela Vacarezza, una gran decisión, la de agrandar su familia que ya se compone de tres hijos.

Según indica El Filtrador, la pareja estaría en proceso para adoptar un niño nacido en Haití.

El menor ya estaría viviendo junto a su nueva familia en Estados Unidos, a pesar de que faltan algunos documentos para finalizar el proceso.

Incluso, cercanos al matrimonio aseguraron que Araneda y Vacarezza han sido visto en público paseando junto con el menor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 20:44 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 21:24 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.