Rafael Araneda se queda sin pantalla tras drástica decisión de Fox Sports

El animador no ha vuelto a aparecer en la señal deportiva tras su paso por «La previa del Festival» en febrero de este año.
Rafael Araneda se queda sin pantalla tras drástica decisión de Fox Sports
Espectáculos , Jueves 4 de julio de 2019 a las 12:45 horas

Tras no renovar contrato con Chilevisión después de ocho años en el canal, Rafael Araneda firmó en diciembre de 2018 contrato con Fox Sports en donde sería el conductor de un programa y además, productor ejecutivo de los proyectos que realizaría.

Y en febrero debutó en pantalla aprovechando la fiebre festivalera, con «La previa del Festival» un programa que se emitió los seis días del evento viñamarino y que contaba con la co-animación de la colombiana Paulina Vega.

"Estoy feliz de llegar a FOX. Es una cadena internacional que me permite salir más allá de mis fronteras. El desafío es grande y motivante. Tener la posibilidad de llegar a audiencias masivas, diversas y multiculturales es un privilegio para mí", declaraba el animador por ese entonces.

Pero tras su participación en el show festivalero, la empresa "congeló" un programa de conversación que se emitiría, por lo que Araneda no ha vuelto a aparecer en pantalla. Por este motivo es que no recibe sueldo, ya que este se pagaría, además de un porcentaje por auspicios, solo cuando uno de sus programas estuviese al aire, y todo parece indicar que tal espacio no se emitirá en este año, según indica La Tercera.

A pesar de esto, el ex animador de «Rojo» señaló a «Intrusos» de La Red estar tranquilo.

"La verdad, tengo tranquilidad en ese sentido. Todo sucede por algo en la vida. Estoy muy tranquilo, muy contento", para luego agregar que cambios en la compañía habrían provocado que su programa no saliera al aire.

"Hubo un cambio de dueño de la compañía a nivel mundial, y eso ha implicado cambio de ejecutivos y evidentemente tiene que haber un tiempo de acople nuevamente a la nueva compañía que adquiere. Y acá en Sudamérica no creo que estén las prioridades de solucionar la nueva 'ingeniería', nada más que eso", complementó Rafa, para luego asegurar que no extraña a la televisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Essal no cumplió compromiso de reposición total del agua potable en Osorno
Regiones 09:47 Ante ello, la Superintendencia de Servicios Sanitarios advirtió que la compañía sanitaria sigue sumando causales de sanción.
Tres damnificados dejó incendio que consumió una vivienda en condominio de Concón
Regiones 10:02 Pese a que hay seguros comprometidos, desde la Municipalidad de Concón informaron que se les entregó ayuda inmediata a la familia afectada por este siniestro.