Rafael Araneda lanzó su carrera en Estados Unidos con «Enamorándonos»

Espacio, del canal Univisión, tiene como objetivo ayudar a que las personas que participan en él puedan encontrar al amor de su vida.
Rafael Araneda lanzó su carrera en Estados Unidos con «Enamorándonos»
Espectáculos , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 10:44 horas

Buscando replicar el éxito obtenido en Turquía primero, y luego en todo Europa, Rafael Araneda debutó en la televisión de Estados Unidos con su programa «Enamorándonos», el cual anima junto a Ana Patricia Gámez.

El espacio, del canal Univisión, tiene como objetivo ayudar a que las personas que participan en él puedan encontrar al amor de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, el ex animador del Festival de Viña del Mar dijo estar "¡Feliz de comenzar «Enamorándonos» junto a mi querida Ana Patricia!".

Además, agradeció "todos los mensajes de apoyo y cariño que me han enviado" y agregó que "estar conectados desde esta tribuna, para toda la comunidad latina en Estados Unidos, me enorgullece y me llena de energía para seguir adelante en esta aventura".

Cabe recordar que el programa es una franquicia nacida el año 2007 en Turquía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero en transitada arteria viñamarina: hubo disparos
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.