Rafael Araneda lanzó su carrera en Estados Unidos con «Enamorándonos»

Espacio, del canal Univisión, tiene como objetivo ayudar a que las personas que participan en él puedan encontrar al amor de su vida.
Rafael Araneda lanzó su carrera en Estados Unidos con «Enamorándonos»
Espectáculos , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 10:44 horas

Buscando replicar el éxito obtenido en Turquía primero, y luego en todo Europa, Rafael Araneda debutó en la televisión de Estados Unidos con su programa «Enamorándonos», el cual anima junto a Ana Patricia Gámez.

El espacio, del canal Univisión, tiene como objetivo ayudar a que las personas que participan en él puedan encontrar al amor de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, el ex animador del Festival de Viña del Mar dijo estar "¡Feliz de comenzar «Enamorándonos» junto a mi querida Ana Patricia!".

Además, agradeció "todos los mensajes de apoyo y cariño que me han enviado" y agregó que "estar conectados desde esta tribuna, para toda la comunidad latina en Estados Unidos, me enorgullece y me llena de energía para seguir adelante en esta aventura".

Cabe recordar que el programa es una franquicia nacida el año 2007 en Turquía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Regiones 20:26 Claudia Perivancich descartó "coimas" al Fiscal Rebeco y además mencionó que en las próximas semanas habrán novedades en el caso "horas extras".
Nuevo flanco judicial se le abre a alcaldesa de Viña: Demanda podría dejar a Reginato sin opción a inscribirse para re-elección al cargo
Regiones 18:50 El abogado Javier Gómez presentará este viernes una demanda para anular la licencia de 4to medio de la jefa comunal. Además persigue responsabilidades civiles y criminales contra una jueza y fiscal por supuestas coimas. Acusa a los concejales de guardar un silencio cómplice en este caso.