Rafael Araneda compartió con un famoso cantante en un gimnasio de Miami

El animador que se prepara para conducir su nuevo programa «Enamorándonos» en Estados Unidos se encontró con el "Big Boss" mientras se ejercitaba.
Rafael Araneda compartió con un famoso cantante en un gimnasio de Miami
Espectáculos , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 18:26 horas

Rafael Araneda quien se encuentra en Estados Unidos, ya que próximamente comenzará su nuevo programa «Enamorándonos» de la cadena estadounidense UniMás, hermana de Univisión, compartió un video con un famoso cantante.

Y es que 'Rafa' en redes sociales publicó un video desde un gimnasio en Miami, con el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

"Haciendo deporte matutino miren con quien me encontré! Con el Big Boss!! Grande Daddy Yankee gracias por cariño de siempre! Nos manda un saludo a todos los chilenos que siempre lo recibimos con mucho respeto y admiración!", escribió en su Instagram el ex rostro de Chilevisión.

La publicación de Araneda cuenta con 41,403 reproducciones hasta el momento y cerca de 430 mensajes que aplauden "la suerte" del comunicador.

Cabe señalar que el nuevo espacio que tendrá formato reality y que conducira Rafael junto a la mexicana Ana Patricia Gámez, constará de 24 candidatos de Estados Unidos y Puerto Rico que buscarán el amor a través de citas con desconocidos, y se transmitirá de lunes a viernes a partir de septiembre con una duración de dos horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.