Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Radicales cambios en Radio Carolina: Sale Javier Olivares y Karol Dance es suspendido

Radicales cambios en Radio Carolina: Sale Javier Olivares y Karol Dance es suspendido

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A raíz del polémico vídeo de Karol Dance la emisora, ahora en manos de Mega, hizo rotundos cambios en su programación.

Radicales cambios en Radio Carolina: Sale Javier Olivares y Karol Dance es suspendido
Lunes 2 de abril de 2018 20:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La filtración del vídeo de Karol Dance "haciendo una inocente broma" cómo el mismo la catalogo en los estudios de la emisora trajeron consecuencias en Radio Carolina, ahora en manos del Holding Bethía, los mismos dueños del canal Mega.

LEE TAMBIÉN: El vídeo de la polémica sexual de Karol Dance en programa en vivo de Radio Carolina

Primero Javier Olivares durante el fin de semana condenó fuertemente la actitud de Karol Dance al protagonizar el vídeo en cuestión. "Hay "bromas" que denigran a las mujeres y sobrepasan la ordinariez la desubicación y el descaro" dijo Javier Olivares desde Miami, en donde reside, y desde donde realizaba diariamente su programa radial.

Para Olivares el vídeo de Karol Dance es "una de las cosas más inmorales y grotescas que he visto en el último tiempo".

Tras sus declaraciones el animador del espacio Súper Atómico que por 11 años estuvo al aire en Radio Carolina comunicó su salida de la emisora. Fue el mismo Javier Olivares que al iniciar su programa este lunes comunicó que era el último que realizaba en la emisora.

Javier Olivares se conectaba diariamente desde Miami para hacer su espacio radial, el comunicador es además hombre ancla de la estación Univisión en donde es parte del equipo informativo de la señal.

Justamente estas razones fue la que aludió Radio Carolina para explicar su salida de la emisora en un comunicado diciendo que "debido a sus nuevas obligaciones como hombre ancla de un importante noticiero hispano" no seguiría en la emisora.

Por su lado Karol Dance quedará congelado en la misma emisora hasta al menos el próximo 9 de abril. En otro comunicado la emisora dijo que se "ha decidido amonestar al señor Karol Lucero, dejándolo fuera del aire desde hoy hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado video suyo realizado para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días".

Por último Radio Carolina añade en el comunicado que "no comparte ni la forma ni el fondo de lo sucedido pues no está acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio".

Radio Carolina es una de las emisoras más escuchadas y líder de audiencia en el público joven, durante años la emisora estuvo en manos del holding Copesa, dueños de La Tercera y La Cuarta, hace un tiempo fue adquirida por el holding Bethía, dueños de Mega.

PURANOTICIA

Cargar comentarios