Radical cambio de look de Adriana Barrientos sacó aplausos en redes sociales

La 'Leona' dejó atrás años con su larga cabellera, para dar paso a un corte más abajo de sus hombros.
Radical cambio de look de Adriana Barrientos sacó aplausos en redes sociales
Espectáculos , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 17:07 horas

Sorpresa causó un radical cambio de look de Adriana Barrientos, quien dejó atrás años de cabellera larga, para dar paso a un corte de pelo un poco más abajo de sus hombros.

"Llegaron cambios en mi vida. Entre estos, mi look. Sí, porque lo prometí y me atreví", señaló la ex modelo y ex chica reality.

La 'Leona' compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto al estilista que llevó a cabo el cambio de look.

El corte de pelo se denomina como "Bob largo" y fue muy bien recibido por parte de los usuarios de esta red social y, principalmente, de sus seguidores.

Mira las imágenes:

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.