Radical cambio de look de Adriana Barrientos sacó aplausos en redes sociales

La 'Leona' dejó atrás años con su larga cabellera, para dar paso a un corte más abajo de sus hombros.
Radical cambio de look de Adriana Barrientos sacó aplausos en redes sociales
Espectáculos , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 17:07 horas

Sorpresa causó un radical cambio de look de Adriana Barrientos, quien dejó atrás años de cabellera larga, para dar paso a un corte de pelo un poco más abajo de sus hombros.

"Llegaron cambios en mi vida. Entre estos, mi look. Sí, porque lo prometí y me atreví", señaló la ex modelo y ex chica reality.

La 'Leona' compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto al estilista que llevó a cabo el cambio de look.

El corte de pelo se denomina como "Bob largo" y fue muy bien recibido por parte de los usuarios de esta red social y, principalmente, de sus seguidores.

Mira las imágenes:

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.