Quiso aportar... arruinó: Critican a pareja de Paloma Mami por foto apoyando demandas chilenas

Roa subió una imagen a su cuenta en Instagram que lo muestra tapándose un ojo, en señal de apoyo a las víctimas de lesiones oculares tras el estallido social.
Quiso aportar... arruinó: Critican a pareja de Paloma Mami por foto apoyando demandas chilenas
Espectáculos , Martes 17 de marzo de 2020 a las 17:29 horas

Diversos artistas y famosos de todo el mundo han manifestado su apoyo a Chile tras el inicio del estallido social, el 18 de octubre pasado.

Ricky Martin, Roger Waters, Daddy Yankee y Luis Fonsi, entre otros, han expresado en sus redes sociales su apoyo con el movimiento social chileno.

A casi cinco meses del inicio de las manifestaciones en el país, Roa, cantante y pareja de la chilena Paloma Mami, se sumó a las muestras de apoyo hacia nuestro país.

Es que el joven artista puertorriqueño subió a su cuenta en Instagram una fotografía que lo muestra con su mano tapándose un ojo, en señal de apoyo a las víctimas de lesiones oculares.

Y es que el gesto no fue bien recibido por sus seguidores chilenos, quienes criticaron la "demora" en apoyar las demandas ciudadanas chilenas.

"No es por na', pero ahora 'tamo ma' enfocado en el coronavirus, Roa", dijo un usuario, según consigna el diario La Cuarta, lo que se suma a otro que le indicó que su mensaje llega "un poco tarde, amiguito" y otro que le dijo: "Qué pasa flaco, ¿tienes Internet Explorer?".

Esta es la imagen:

Ver esta publicación en Instagram

🖤🇨🇱

Una publicación compartida de ROA ||| 🐺 (@_roapr) el 16 Mar, 2020 a las 6:37 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 19:20 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.
Un tercer guardia del palacio de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan contacto con el Presidente
Nacional 19:34 Desde la semana pasada, todos los funcionarios que tuvieron contacto con el primer caso detectado se encuentran bajo aislamiento.