Quimioterapia obliga a Javiera Suárez a cortarse el cabello

Un ejemplo de vida.
Quimioterapia obliga a Javiera Suárez a cortarse el cabello
Espectáculos , Domingo 12 de marzo de 2017 a las 11:45 horas

Javiera Suárez es sin duda un ejemplo de vida para hombres y mujeres. Desde que se le diagnosticó cáncer claramente su vida dio un giro radical, y optó por la lucha y la entrega, siempre con una sonrisa en la cara.

Así lo ha demostrado la periodista a través de las redes sociales, quién logró sacar adelante un embarazo muy complicado, y dar a la luz a su pequeño hijo que lo bautizó con el nombre de Pedro Milagros.

Por estos días Javiera se encuentra combatiendo el cáncer diagnosticado en sus mamas, hígado, pulmón y en distintas partes de los huesos. Es por eso que la comunicadora tomó la decisión de cortarse el cabello, producto de la quimioterapia que está atravesando. 

Así lo reconoció la mismísima Javiera Suárez con una publicación en su Instagram donde aparece en la fotografía con el cabello cortado y con un emotivo mensaje: 

"New look post quimio.  Gracias a mi querido @rai_mundosilva quien corrió con tijeras en mano y sonrisa en la cara a cortarme el pelo, luego de que con el tratamiento se me empezara a caer!!! La próxima semana se vienen exámenes decisivos!! Por fa recen harto!! "Virgencita de los milagros ruega por nosotros que recurrimos a ti"

LEE TAMBIÉN: El conmovedor mensaje de Javiera Suárez por el Día de la Mujer

¡Un ejemplo de superación y optimismo!.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensa lluvia en la zona central del país: Cerca de 2 mil clientes sin electricidad por sistema frontal
Nacional 10:02 En la Región de Valparaíso, la condición de tiempo es de cielo cubierto con precipitaciones intensas en algunas comunas de la costa y del interior de la región.
Nuevamente los permisos para salir en cuarentena superaron la barrera del millón
Nacional 10:11 En cuanto al toque de queda, 18 fueron retenidas en la Región Metropolitana y 141 en el resto del país. Por infracción a la cuarentena, 913 en la RM y 634 en las otras regiones.