«¿Quién quiere ser millonario?» fijó fecha para su estreno en las pantallas de Mega

El debut del programa de concursos conducido por Diana Bolocco provocará cambios en la emisión de la teleserie «Juegos de Poder».
«¿Quién quiere ser millonario?» fijó fecha para su estreno en las pantallas de Mega
Espectáculos , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 17:59 horas

Luego de la confirmación del regreso del programa «Quién quiere ser millonario» a las pantallas, ahora en Mega y de la presencia de Diana Bolocco como animadora del espacio, solo faltaba saber cuando se produciría su debut.

El estreno del programa que ha sido emitido en más de 120 países y que fue conducido por Don Francisco, Sergio Lagos y la propia Bolocco en Canal 13, será el próximo jueves 10 de octubre a las 22:30 horas.

Los invitados al primer capítulo serán el futbolista, ex mundialista en Sudáfrica con la Roja, Mark González y el comediante 'Miguelito' de «Morandé con Compañía», los que ayudarán a llevarse el premio de 100 millones de pesos a la selección de fútbol de talla baja.

Otros concursantes serán Zulema Aburto e Iván Segovia, la primera es guardadora de la Fundación Chilena de la Adopción y el segundo es el mayor coleccionista de muñecas Barbie en Chile.

El estreno del espacio televisivo provocará que la teleserie «Juegos de Poder» sea transmitida solamente de domingo a miércoles, eliminando un día de transmisión.

Y «Misión encubierta» será emitido tras el término del nuevo programa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Director de la PDI acusa "silencio cómplice" de la madre de Ámbar y asegura que Hugo Bustamante "trató de encubrir" acción policial
Nacional 09:48 Héctor Espinosa dijo sobre el crimen de la adolescente de Villa Alemana que "el autor no cooperó en las primeras diligencias y su madre con un silencio cómplice también, no entregó ninguna información".
"Pasen, chiquillos, no se queden con la duda": Revelan video de Hugo Bustamante siendo encarado por vecinos
"Pasen, chiquillos, no se queden con la duda": Revelan video de Hugo Bustamante siendo encarado por vecinos
Regiones 09:20 En el registro audiovisual se puede ver al sujeto dialogando con sus vecinos, a quienes incluso les dice que traigan perros al lugar para buscar a Ámbar.