Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
«¿Quién quiere ser millonario?» debutó exitosamente y se impuso a la competencia

«¿Quién quiere ser millonario?» debutó exitosamente y se impuso a la competencia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Pero el programa conducido por Diana Bolocco no estuvo exento de polémicas, ya que los televidentes criticaron la calidad de las preguntas del espacio.

«¿Quién quiere ser millonario?» debutó exitosamente y se impuso a la competencia
Viernes 11 de octubre de 2019 13:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves por la noche, regresó a pantalla el programa de concursos «¿Quién quiere ser millonario?», pero en esta oportunidad a través de las pantallas de Mega, con la conducción de Diana Bolocco.

Tres fueron los primeros concursantes que buscaron llevarse los $100.000.000 que entrega el espacio a quien responda correctamente 15 preguntas.

El primer turno fue para la abogada Carmen Gloria Arroyo, la que representó a una mujer que buscaba abrir una sala cuna, quien ganó finalmente $3.500.000, fallando en la pregunta número 11: "¿De qué color es la letra L de Google?», pero por sugerencia de dos personas del público respondió 'azul', cuando lo correcto era el color verde.

Después fue el turno de dos actores, Camila y Nicolás, los que querían llevar a vivir a Santiago a su hija de 14 años que actualmente vive con sus abuelos en San Antonio, se llevaron $500 mil.

Y la tercera concursante fue Camila Herrera, una ex niña símbolo de la Teletón, una joven de 29 años que padece de osteogénesis, una enfermedad más conocida como "huesos de cristal", la que también se llevo $500 mil de premio.

Y el debut del espacio fue realmente exitoso, ya que según datos entregados por el propio canal, entre las 22:27 y pasada la medianoche, lograron 16,4 puntos de rating. En el mismo horario, Chilevisión alcanzó 9,8, seguido por TVN con 9,7 y Canal 13 con 8,6.

Pero la vuelta del programa no estuvo exenta de polémicas, ya que la calidad de las preguntas fueron el blanco de críticas de los televidentes, ya que muchas de estas estaban enfocadas en el espectáculo y celebridades, en vez de historia o cultura general como era en las anteriores versiones del show.

PURANOTICIA

Cargar comentarios