«¿Quién quiere ser millonario?» debutó exitosamente y se impuso a la competencia

Pero el programa conducido por Diana Bolocco no estuvo exento de polémicas, ya que los televidentes criticaron la calidad de las preguntas del espacio.
«¿Quién quiere ser millonario?» debutó exitosamente y se impuso a la competencia
Espectáculos , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 13:16 horas

Este jueves por la noche, regresó a pantalla el programa de concursos «¿Quién quiere ser millonario?», pero en esta oportunidad a través de las pantallas de Mega, con la conducción de Diana Bolocco.

Tres fueron los primeros concursantes que buscaron llevarse los $100.000.000 que entrega el espacio a quien responda correctamente 15 preguntas.

El primer turno fue para la abogada Carmen Gloria Arroyo, la que representó a una mujer que buscaba abrir una sala cuna, quien ganó finalmente $3.500.000, fallando en la pregunta número 11: "¿De qué color es la letra L de Google?», pero por sugerencia de dos personas del público respondió 'azul', cuando lo correcto era el color verde.

Después fue el turno de dos actores, Camila y Nicolás, los que querían llevar a vivir a Santiago a su hija de 14 años que actualmente vive con sus abuelos en San Antonio, se llevaron $500 mil.

Y la tercera concursante fue Camila Herrera, una ex niña símbolo de la Teletón, una joven de 29 años que padece de osteogénesis, una enfermedad más conocida como "huesos de cristal", la que también se llevo $500 mil de premio.

Y el debut del espacio fue realmente exitoso, ya que según datos entregados por el propio canal, entre las 22:27 y pasada la medianoche, lograron 16,4 puntos de rating. En el mismo horario, Chilevisión alcanzó 9,8, seguido por TVN con 9,7 y Canal 13 con 8,6.

Pero la vuelta del programa no estuvo exenta de polémicas, ya que la calidad de las preguntas fueron el blanco de críticas de los televidentes, ya que muchas de estas estaban enfocadas en el espectáculo y celebridades, en vez de historia o cultura general como era en las anteriores versiones del show.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.
Toque de queda en Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Rancagua y Concepción
Nacional 18:46 Decretaron toque de queda a contar de las 20 horas de este domingo y hasta las 6 de la mañana del lunes.