Quiebre en Bienvenidos del 13: Martín Cárcamo y Tonka Tomicic no se hablan fuera de pantalla

La pareja vive un complejo momento que se suma a lo que viven la dupla de Rafael Araneda y Carolina De Moras.
Quiebre en Bienvenidos del 13: Martín Cárcamo y Tonka Tomicic no se hablan fuera de pantalla
Espectáculos , Sábado 28 de julio de 2018 a las 09:09 horas

Lo que partió como un rumor fue confirmado por la propia Carolina De Moras, el quiebre en su relación con Rafael Araneda es real y como ella mismo dijo a Las Últimas Noticias "Son cosas que nosotros dos tenemos que hablar. El tema en particular es difícil para mí hablarlo, pero con el Rafa nos debemos una conversación".

LEE TAMBIÉN:

Pero este quiebre no es el único que ha quedado al descubierto, esta semana el programa Intrusos de La Red reveló que Martín Cárcamo y Tonka Tomicic en Canal 13 sufren una situación similar.

"Yo sabía hace rato que las relaciones entre ellos estaban cortadas", comentó Alejandra Valle en el espacio de farándula de La Red dejando en evidencia el hecho cuyo detonante habría sido el Caso de Nabila Riffo que a ellos los marcó como pareja televisiva, sobre todo cuando ella decidió querellarse en contra de Canal 13 y Tonka, dejando fuera del lío judicial al próximo animador del Festival de Viña.

Pero también se entregaron otros antecedentes como que Tonka se enteró que Martín habría realizado algún tipo de gestión para hubiese un cambio en la animadora del matinal prefiriendo a Diana Bolocco.

"Él no hizo algo concreto, pero tenía una información y no se lo dijo a Tonka. No sé si es deslealtad, o nunca se llevaron bien" dijo Alejandra Valle.

Otro de los temas en donde tendrían diferencias serias la dupla de rostros del matinal Bienvenidos de Canal 13 se dio por un tema comercial. Ambos realizaban una mención juntos durante el matinal, luego comenzaron a hacerla de forma intercalada y Martín se habría enterado que sólo Tonka recibiría una especie de bono por estas menciones comerciales.

Fuentes del matinal del 13 cuentan que si bien ambas figuras nunca fueron amigos, lo que pasa actualmente es realmente complejo, ambos no se hablan fuera de pantalla.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.