¿Quiebre en amistad de Kel Calderón y Vesta Lugg?: Las versiones de supuesto "distanciamiento"

Las dos figuras del ambiente de la moda y la farándula habrían discutido fuertemente por campaña de cosméticos.
¿Quiebre en amistad de Kel Calderón y Vesta Lugg?: Las versiones de supuesto "distanciamiento"
Espectáculos , Jueves 22 de febrero de 2018 a las 12:06 horas

Kel Calderón y Vesta Lugg se conocen hacen años y juntas han entrelazado una amistad inseparable que estaría viviendo un momento de distanciamiento debido a diferentes análisis que han hecho programas de televisión y lo que se ha visto en redes sociales.

La versión la lanzó el matinal de La Red en donde Catalina Pulido habló de las posibles razones de este supuesto quiebre en la amistad entre ambas y que incluso "no se hablarían".

Todo partió según la versión por una campaña de cosméticos, específicamente de la marca "Mac" que habría preferido a Kel Calderón por sobre Vesta Lugg. La idea era que una de ellas apareciera como rostro de la marca presentando su propia línea de labiales y que habría detonado una discusión entre ambas.

También se afirmó que en la pasada Gala de Viña del Mar ambas ni siquiera se habrían cruzado palabra, mientras tanto por otro lado se les vio a ambas fotografiándose juntas al interior del Casino de Viña del Mar aunque no compartieron fotos en redes sociales como siempre lo hacen.

Fuentes cercanas a Vesta Lugg desmintieron tal alejamiento y que en la Gala si compartieron juntas pero que no necesariamente debían estar mostrándose juntas. La propia Vesta dijo que "obvio que tenemos discusiones como todas las amigas, pero distanciamiento jamás", terminando con un claro "mentira, todo es mentira. La Kel es mi hermana".

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno concedió indulto a reo (60) de Quillota: cumplía condena por tráfico de estupefacientes
Nacional 21/02/2019 El otro beneficiado, J.A.G.R., de 53 años, realizó varias huelgas de hambre al interior de la cárcel de Alto Hospicio. Además, es portador de VIH.
Avión de la FACh con nueve toneladas de ayuda humanitaria partió rumbo a Cúcuta
Nacional 21/02/2019 La ayuda contiene elementos para higiene, medicamentos y alimentos.