Quentin Tarantino habría "llegado al final del camino" con «Once upon a time in Hollywood»

El director estadounidense manifestó que si su última cinta fuese "bien recibida", quizá no llegará a los diez filmes, número que ha fijado anteriormente para detener su carrera.
Quentin Tarantino habría "llegado al final del camino" con «Once upon a time in Hollywood»
Espectáculos , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 19:05 horas

No es ningún secreto que Quentin Tarantino tiene entre ceja y ceja retirarse tras su décima película. Sin embargo, el director de «Django sin cadenas» o «Pulp Fiction» parece no tenerlo tan claro, y podría plantearse finalizar su carrera incluso antes, con la novena entrega. Así, la última película del director, «Once Upon a Time in Hollywood», que llega a los cines chilenos el 8 de agosto, pondría fin a la obra cinematográfica de Tarantino.

En una entrevista con GQ en la que estuvo acompañado de Brad Pitt, el director dijo que sentía haber "llegado al final del camino" en lo que se refiere al cine. Tarantino, que siempre ha coqueteado con acabar su filmografía con una décima película, comentó que si su última cinta fuese "bien recibida", quizá no llegará a los diez filmes.

"¡Puede que pare ahora! Quizá me detenga mientras pueda. Ya veremos", dejó en el aire el realizador de «Kill Bill». Aunque son muchos los que opinan que el realizador no va en serio, el propio Brad Pitt no lo cree. "Me lamento por su decisión, pero creo que él entiende mejor que nadie cuándo tu trabajo como director empieza a empeorar", sentenció.

FUTURO EN LA LITERATURA

Sin embargo, el director no quiere poner punto y final a su carera creativa, tal y como afirmó. "Me veo escribiendo libros sobre cine, o empezando a escribir teatro, por lo que seguiré desarrollando mi creatividad. Simplemente, creo que he dado todo lo que tenía que ofrecer al cine", reflexionó el director.

Así, los rumores sobre una posible película de Stark Trek dirigida por Tarantino podrían esfumarse de un golpe de ser ciertas estas declaraciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.