"Queda muy poquito": María Gracia Omegna se refirió a su avanzado embarazo

La actriz junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela, estuvieron presentes en la alfombra roja de la película «Araña» donde reveló esta noticia.
"Queda muy poquito": María Gracia Omegna se refirió a su avanzado embarazo
Espectáculos , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 14:26 horas

"Queda poquito": María Gracía Omega hizo su primera aparición pública en un evento

El jueves 25 de julio por primera vez la actriz María Gracia Omegna publicaba una foto de su avanzado embarazo, producto del hijo que espera junto a su pareja Gonzalo Valenzuela. En aquella oportunidad la artista aparece sentada en el piso estirando su pierna derecha y con la frase "silencio y estiramiento" que acompañó la imagen con la cual sus seguidores la llenaron de felicitaciones.

Y este martes, la pareja hizo su primera aparición pública en la alfombra roja de la película «Araña» en la que la actriz interpreta a la psiquiatra del personaje principal, Gerardo, caracterizado por Marcelo Alonso.

Imagen foto_00000003

En el evento de la nueva cinta del director Andrés Wood a la pareja se le vio felices y sonrientes, mientras María Gracia daba entrevistas y posaba para las cámaras, Gonzalo también le tomaba fotos.

Respecto a cuando dará a luz, la actriz le dijo brevemente a la Cuarta "queda muy poquito" y sobre la película mencionó que "yo admiro mucho a Andrés (Wood) y me tocó trabajar con Marcelo Alonso. Fue un gran desafío para mí porque es un personaje pequeño pero que es muy importante para el desenlace de unos de los personajes principales, entonces había que ser muy cuidadosa con las escenas que habían, que el tono fuera exacto y no hubiera margen de error. Así que fue una muy buena experiencia", relató a Biobío TV María Gracia Omegna.

Imagen foto_00000002

(Imágenes: lacuarta)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno Regional de Valparaíso llama a sus autoridades a comunicar "con tiempo" si asumirán candidaturas el 2020
Regiones 23/09/2019 La seremi de Gobierno, Leslie Briones, indicó que "si alguien toma la decisión por proyectos personales y políticos, obviamente tienen que hacerlo saber con tiempo y tendrán que tomarse las medidas que correspondan".
Piñera se disculpa por zonas de sacrificio y dice que la situación "seguirá cambiando para mejor"
Nacional 23/09/2019 El mandatario manifestó en la Cumbre Climática que no quiere ninguna zona de sacrificio en el país, por lo se requiere "resolver" y no sólo "denunciar".