"Que viva entre la gente": Gustavo Cerati fue inmortalizado en un mural en Santiago

Esta intervención urbana es parte de la campaña "Íconos a cielo abierto" y se suma a las conmemoraciones por el natalicio del fallecido líder de Soda Stereo.
"Que viva entre la gente": Gustavo Cerati fue inmortalizado en un mural en Santiago
Espectáculos , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 13:37 horas

Un mural de Gustavo Cerati es la nueva intervención urbana de la agencia de fotos FotoRock, en el marco de su campaña "Íconos a cielo abierto". La obra se puede observar en Santa Isabel con Roberto Espinoza, frente al parque Almagro.

El mural se suma a las conmemoraciones por el natalicio del fallecido líder de Soda Stereo, que este domingo habría cumplido 60 años, y por los 5 de su muerte, el 4 de septiembre. La imagen es un registro de su presentación en 2007 en el Movistar Arena.

Imagen foto_00000003

"Íconos a cielo abierto" está inspirada en registros históricos de FotorRock y comenzó con un mural dedicado a Chris Cornell. Cada mes hasta diciembre aparecerán en distintos puntos de la capital homenajes a artistas como Mike Patton, Mon Laferte, Ana Tijoux y Tom Araya, entre otros.

Imagen foto_00000001

"Imagínate, vas caminando por la calle, arriba de la micro, en un auto, y de pronto te encuentras frente a tu artista favorito, gigante y mirándote omnipresente. Yo paro a tomarle una foto con el teléfono, y lo he hecho. De eso se trata esta exposición urbana, de sorprender. Que los músicos vivan entre la gente. Y que la gente se apropie de ellos", declaró Ignacio Orrego, director de Fotorock.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.