"Que viva entre la gente": Gustavo Cerati fue inmortalizado en un mural en Santiago

Esta intervención urbana es parte de la campaña "Íconos a cielo abierto" y se suma a las conmemoraciones por el natalicio del fallecido líder de Soda Stereo.
"Que viva entre la gente": Gustavo Cerati fue inmortalizado en un mural en Santiago
Espectáculos , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 13:37 horas

Un mural de Gustavo Cerati es la nueva intervención urbana de la agencia de fotos FotoRock, en el marco de su campaña "Íconos a cielo abierto". La obra se puede observar en Santa Isabel con Roberto Espinoza, frente al parque Almagro.

El mural se suma a las conmemoraciones por el natalicio del fallecido líder de Soda Stereo, que este domingo habría cumplido 60 años, y por los 5 de su muerte, el 4 de septiembre. La imagen es un registro de su presentación en 2007 en el Movistar Arena.

Imagen foto_00000003

"Íconos a cielo abierto" está inspirada en registros históricos de FotorRock y comenzó con un mural dedicado a Chris Cornell. Cada mes hasta diciembre aparecerán en distintos puntos de la capital homenajes a artistas como Mike Patton, Mon Laferte, Ana Tijoux y Tom Araya, entre otros.

Imagen foto_00000001

"Imagínate, vas caminando por la calle, arriba de la micro, en un auto, y de pronto te encuentras frente a tu artista favorito, gigante y mirándote omnipresente. Yo paro a tomarle una foto con el teléfono, y lo he hecho. De eso se trata esta exposición urbana, de sorprender. Que los músicos vivan entre la gente. Y que la gente se apropie de ellos", declaró Ignacio Orrego, director de Fotorock.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran Alerta Roja en El Quisco por incendio forestal que amenaza a sectores habitados
Regiones 15:07 Con la declaración de la Alerta Roja se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por Conaf y Bomberos.
Miguel Espinoza fue condenado por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.