¡Qué foooerte! J Balvin y Daddy Yankee causan sensación usando frase viralizada por Luli

Los reggaetoneros disfrutan usando el término acunado por la modelo chilena.
¡Qué foooerte! J Balvin y Daddy Yankee causan sensación usando frase viralizada por Luli
Espectáculos , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 18:14 horas

"Siempre fuerte, nunca infuerte". Esta frase dicha por Nicole "Luli" Moreno en una entrevista se ha vuelto tan popular en las redes sociales, que ya es materia de exportación.

¿Por qué? Pues porque llegó a oídos del amo del reggaetón, Daddy Yankee, y de uno de los más exitosos actualmente en el género, como lo es J Balvin, quienes también la usan.

"Siempre papi, nunca inpapi", dijo J Balvin a través de un video, frase que ha utilizado en reiteradas ocasiones en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre Papi ❤ Nunca inpapi 💪 seco 😘 @jbalvin 💙😅

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile) el 9 Mar, 2019 a las 9:53 PST

Así fue como el colombiano le comentó una foto en Instagram a "King Daddy", donde le dijo exactamente lo mismo. La respuesta del puertorriqueño fue: "Siempre jefe, nunca injefe", lo que fue seguido por dos emojis estallando en risa.

Ver esta publicación en Instagram

J E F E

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el 14 Mar, 2019 a las 6:57 PDT

Mira el pantallazo del mensaje entre ambos:

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.