Puerto de Ideas suspende novena versión del festival en Valparaíso

Decisión se tomó debido a que "no existen las condiciones necesarias para el desarrollo de Puerto de Ideas en Valparaíso".
Puerto de Ideas suspende novena versión del festival en Valparaíso
Espectáculos , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 21:25 horas

El festival Puerto de Ideas anunció que su novena versión, a realizarse en Valparaíso, fue suspendida debido a la compleja situación que enfrenta nuestro país y principalmente la Ciudad Puerto.

A través de un comunicado, señalaron que "desde su primera versión, realizada en 2011, Puerto de Ideas es un espacio de pensamiento, diálogo y reflexión, que se construye a partir de las voces y puntos de vista de invitados de las más diversas áreas del conocimiento".

Ante el complejo escenario que atraviesa el país, y "dado que no existen las condiciones necesarias para el desarrollo de Puerto de Ideas en Valparaíso, hemos tomado la difícil, pero responsable decisión, de cancelar la edición de este año, que se realizaría el 8, 9 y 10 de noviembre".

"Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda ocasionar", agregaron en el documento.

Cabe señalar que el reembolso de las entradas compradas en daleticket.cl debe realizarse a través de la misma plataforma.

Para tickets adquiridos en el kiosco ubicado en la plaza cívica de Valparaíso, llamaron a comunicarse al correo electrónico contacto@puertodeideas.cl.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 20:44 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 21:24 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.