Puerto de Ideas suspende novena versión del festival en Valparaíso

Decisión se tomó debido a que "no existen las condiciones necesarias para el desarrollo de Puerto de Ideas en Valparaíso".
Puerto de Ideas suspende novena versión del festival en Valparaíso
Espectáculos , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 21:25 horas

El festival Puerto de Ideas anunció que su novena versión, a realizarse en Valparaíso, fue suspendida debido a la compleja situación que enfrenta nuestro país y principalmente la Ciudad Puerto.

A través de un comunicado, señalaron que "desde su primera versión, realizada en 2011, Puerto de Ideas es un espacio de pensamiento, diálogo y reflexión, que se construye a partir de las voces y puntos de vista de invitados de las más diversas áreas del conocimiento".

Ante el complejo escenario que atraviesa el país, y "dado que no existen las condiciones necesarias para el desarrollo de Puerto de Ideas en Valparaíso, hemos tomado la difícil, pero responsable decisión, de cancelar la edición de este año, que se realizaría el 8, 9 y 10 de noviembre".

"Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda ocasionar", agregaron en el documento.

Cabe señalar que el reembolso de las entradas compradas en daleticket.cl debe realizarse a través de la misma plataforma.

Para tickets adquiridos en el kiosco ubicado en la plaza cívica de Valparaíso, llamaron a comunicarse al correo electrónico contacto@puertodeideas.cl.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Baja presencia de locomoción colectiva desde Marga Marga a Viña del Mar: hubo apedreos a microbuses
Regiones 08:19 Las líneas Fenur y Sol y Mar decidieron regresar a sus garitas para resguardar la seguridad tanto de conductores, pasajeros y las mismas máquinas.
Descartan huelga general en la región de Valparaíso: confusión se generó en redes sociales por convocatoria en Colombia
Regiones 08:39 De igual manera, diversos gremios convocaron a una manifestación desde Santos Ossa hasta el centro de Valparaíso, donde confluirán con una marcha desde Viña del Mar.