Publican vídeo de discusión en pleno mall de Jorge Valdivia y mujer que le pidió una fotografía

El jugador de Colo Colo andaba con Daniela Aránguiz y sus hijos en paseo familiar al cine.
Espectáculos , Martes 13 de febrero de 2018 a las 15:01 horas

Una incómoda situación vivieron Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz hace unas semanas cuando en pleno mall se colocaron a discutir con una mujer que le pidió según el jugador de Colo Colo una fotografía.

La situación se dio cuando el seleccionado nacional, su esposa e hijos asistían al cine en una salida familiar y fueron abordados por esta persona comenzando a ser insultados por la desconocida mujer.

Todo fue grabado por el móvil de la mujer, vídeo que fue mostrado a plenitud en el espacio Intrusos de La Red. (Ver vídeo en la parte superior de la nota).

El conflicto se dio en el ascensor de las dependencias del cine en donde se habrían encontrado el jugador, Daniela y sus hijos con quienes querían sacarse la fotografía.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.