Protagonista de «Stranger Things» revela que estreno de cuarta temporada podría retrasarse

David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper se refirió al nuevo ciclo de la exitosa serie de Netflix.
Protagonista de «Stranger Things» revela que estreno de cuarta temporada podría retrasarse
Espectáculos , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 13:23 horas

La pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo a frenado diversas actividades, ya sean deportivas como también cinematográficas y televisivas.

Una de las afectadas es la exitosa serie de Netflix «Stranger Things», la que tenía estreno presupuestado de la cuarta temporada para inicios del 2021, fecha que según un propio protagonista, habría sido pospuesta.

Así lo aseguró David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper, mediante una transmisión en vivo a través de Instagram en la que señaló que alcazaron a grabar parte del nuevo ciclo, pero faltando mucho material por rodar.

"Probablemente se retrasará...por ahora, sólo tendremos que esperar y ver cuando las cosas empiecen a volver a la normalidad, lo que podría llevar algún tiempo. Sin embargo, la salud del elenco y el equipo es de suma importancia, así que cuando Netflix dé la luz verde, será después de mucho pensarlo y considerarlo", manifestó.

Por este motivo, y por como se sigue desarrolando la enfermedad en el mundo, el nuevo ciclo de la serie podría estrenarse a fines del 2021 o incluso en 2022.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camas críticas para el Coronavirus en Región de Valparaíso: ¿Cuántas son, dónde están?: Cifras oficiales no cuadran con stock de Hospitales
Regiones 21:38 Autoridades de Gobierno Regional manejan cifras totalmente dispares a la que realmente existirían en los Hospitales, de acuerdo a las proyecciones de contagiados no se alcanza a tener ni siquiera el 50% de la demanda que se puede requerir.
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 17:42 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.