Protagonista de «Game of thrones» mostró imágenes del momento más duro de su vida

Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryens, relató a un medio norteamericano que había sufrido dos aneurismas tras el rodaje de la primera temporada de la serie.
Protagonista de «Game of thrones» mostró imágenes del momento más duro de su vida
Espectáculos , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 20:44 horas

A días del estreno de la última temporada de «Game of Thrones» (domingo 14 de abril), los actores se encuentran promocionando la producción, mientras que otros aprovechan la expectación para hablar de sus carreras o temas personales.

Tal fue el caso de la actriz Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryens, quien relató a The New Yorker que había sufrido dos aneurismas tras el rodaje de la primera temporada de GOT.

Tras ello, ahora la joven actriz se animó a más y mostró cómo fueron aquellas operaciones y su paso por el hospital.

Cabe recordar que todo ocurrió a principios de 2011, aunque Clarke sólo decidió contarlo en detalle ocho años después. De hecho, en una entrevista con CBS Sunday Morning, exhibió tres imágenes de aquel "infierno" del que salió airosa.

Estas son las imágenes que mostró:

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.