Protagonista de E.T. sorprende siendo parte del elenco de "The Haunting of Hill House"

Tantos años han pasado desde el estreno de la exitosa película ochentera, que ni sus fanáticos lo habían notado.
Protagonista de E.T. sorprende siendo parte del elenco de "The Haunting of Hill House"
Espectáculos , Miércoles 31 de octubre de 2018 a las 11:09 horas

"The Haunting of Hill House" es una serie de terror que se estrenó el pasado 12 de octubre en la plataforma de streaming Netflix, la que cuenta la historia de la vida de cinco hermanos que crecieron en una casa embrujada, la que está basada en la novela homónima de 1959 escrita por Shirley Jackson.

El drama de terror ha cautivado a espectadores de todas las edades, convirtiéndose en una de las más vistas en el último tiempo en la plataforma, más aún en estas fechas donde prontamente se celebra Halloween.

El patriarca de la familia, Hugh Crain, es una de los personajes más llamativos de la trama, y su versión del pasado, cuando cuenta la historia vivida por la familia, es interpretada por un reconocido actor sin que nadie lo notara.

Imagen foto_00000004

Precisamente por Henry Thomas, quien tempranamente conoció la fama cuando interpretó a Elliot, el pequeño niño de E.T. Así es, el actor que hoy se luce aterrorizando a todo el mundo, tuvo su debut de la mano de la éxito ochentero dirigido por Steven Spielberg.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Recordemos que la serie no es recomendada para todo público, ya que en Estados Unidos ha causado incluso desmayos y ataques de pánico en sus seguidores.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.