Protagonista de «Doña Bárbara» falleció a los 54 años a causa del cáncer

Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovarios en el año 2016 y falleció la madrugada de este jueves.
Protagonista de «Doña Bárbara» falleció a los 54 años a causa del cáncer
Espectáculos , Jueves 13 de junio de 2019 a las 12:36 horas

La actriz mexicana Edith González falleció a los 54 años tras luchar por tres años con un cáncer el que fue diagnosticado en 2016, según informó Publimetro.

La nacida en Monterrey fue diagnosticada con cáncer de ovarios en el año 2016 y por decisión de su familia fue desconectada en la madrugada de este jueves 13 de junio en el hospital Ángeles de Interlomas en México.

En el momento de su muerte la artista estuvo acompañada por su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, quien según informó la periodista Mara Patricia Castañeda, también padece cáncer.

Cabe señalar que la actriz alcanzó la fama en el continente tras protagonizar junto al peruano Christian Meier la producción «Doña Bárbara» que fue emitida desde el 4 de agosto del 2008 hasta el 22 de mayo del 2009.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.