Protagonista de «Doña Bárbara» falleció a los 54 años a causa del cáncer

Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovarios en el año 2016 y falleció la madrugada de este jueves.
Protagonista de «Doña Bárbara» falleció a los 54 años a causa del cáncer
Espectáculos , Jueves 13 de junio de 2019 a las 12:36 horas

La actriz mexicana Edith González falleció a los 54 años tras luchar por tres años con un cáncer el que fue diagnosticado en 2016, según informó Publimetro.

La nacida en Monterrey fue diagnosticada con cáncer de ovarios en el año 2016 y por decisión de su familia fue desconectada en la madrugada de este jueves 13 de junio en el hospital Ángeles de Interlomas en México.

En el momento de su muerte la artista estuvo acompañada por su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, quien según informó la periodista Mara Patricia Castañeda, también padece cáncer.

Cabe señalar que la actriz alcanzó la fama en el continente tras protagonizar junto al peruano Christian Meier la producción «Doña Bárbara» que fue emitida desde el 4 de agosto del 2008 hasta el 22 de mayo del 2009.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Meteorología extiende aviso por temperaturas sobre 34 grados en zona central
Nacional 09:11 La Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins, enfrentarán temperaturas cercanas a los 34 grados, principalmente en valles y precordillera, entre este domingo y el martes 21 de enero.
Caso Huracán: Más de 10 años de cárcel arriesgan general Blu y mayor Marín
Nacional 08:44 A dos años del inicio de la investigación por la eventual falsificación de pruebas por parte de funcionarios de Carabineros en la Operación Huracán, el Ministerio ya alcanzó la convicción sobre los hechos del caso.
Deportes 09:36 En el Estadio Sausalito, la única anotación para los auriazules fue gracias a Walter González en el 82'. El paraguayo aprovechó un centro de Dilan Zúñiga para elevarse por los aires y batir al meta Alexis Martín Arias.
Nacional 07:07 La extranjera fue formalizada por daños simples y la medida cautelar que se le impuso significa que, por el momento, no podrá regresar a su país como tenía programado para este sábado.