Protagonista de «Doña Bárbara» falleció a los 54 años a causa del cáncer

Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovarios en el año 2016 y falleció la madrugada de este jueves.
Protagonista de «Doña Bárbara» falleció a los 54 años a causa del cáncer
Espectáculos , Jueves 13 de junio de 2019 a las 12:36 horas

La actriz mexicana Edith González falleció a los 54 años tras luchar por tres años con un cáncer el que fue diagnosticado en 2016, según informó Publimetro.

La nacida en Monterrey fue diagnosticada con cáncer de ovarios en el año 2016 y por decisión de su familia fue desconectada en la madrugada de este jueves 13 de junio en el hospital Ángeles de Interlomas en México.

En el momento de su muerte la artista estuvo acompañada por su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, quien según informó la periodista Mara Patricia Castañeda, también padece cáncer.

Cabe señalar que la actriz alcanzó la fama en el continente tras protagonizar junto al peruano Christian Meier la producción «Doña Bárbara» que fue emitida desde el 4 de agosto del 2008 hasta el 22 de mayo del 2009.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Embalse Los Aromos aumentó su volumen luego de las intensas lluvias en la región de Valparaíso
Regiones 15:49 Las precipitaciones caídas sobre esta obra de la comuna de Limache, vienen a dar un respiro a la compleja situación de déficit de agua que se ha extendido por más de una década.
Gobierno aclara nuevas medidas para la clase media y afirma que son mejores opciones que retirar el 10% de las AFP
Nacional 16:07 La ministra de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Karla Rubilar; y su par de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg aclararon algunos de los tópicos que componen la propuesta con nuevas ayudas, la cual ha sido criticada por algunos sectores de oposición.