Protagonista de «Breaking Bad» sorprendió a sus fanáticos confesando que tuvo Covid-19

Bryan Cranston aclaró que tuvo "síntomas leves" y además recalcó la importancia del uso adecuado de la mascarilla y de mantener el distanciamiento social.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Protagonista de «Breaking Bad» sorprendió a sus fanáticos confesando que tuvo Covid-19
Espectáculos , Viernes 31 de julio de 2020 a las 13:20 horas

El actor Bryan Cranston afirmó vía Instagram que padeció Covid-19, enfermedad que aseguró logró vencer.

Cranston, que protagonizó series como «Breaking Bad» y «Malcolm in the Middle», contó en el video publicado en la red social que solo tuvo síntomas leves.

En la instancia afirmó que "quiero anunciar que tuve Covid-19 hace poco tiempo. (Fui) muy afortunado, tuve síntomas muy leves".

El destacado intérprete, además, reveló que se encuentra donando plasma a los científicos a fin de contribuir a la investigación de esta enfermedad, también fue muy enfático en destacar la importancia del uso de la mascarilla y de mantener el distanciamiento social.

"Yo fui uno de los afortunados. Tuve síntomas leves, cuento mis bendiciones e instó a que sigas usando la maldita mascarilla, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Que estén bien, manténganse bien", afirmó.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.