Protagonista de «13 Reasons Why« se presentará en Lollapaloza Chile 2020

Dylan Minnette, quien interpretó a Clay Jensen en la serie, es parte de la banda de rock norteamericana Wallows.
Protagonista de «13 Reasons Why« se presentará en Lollapaloza Chile 2020
Espectáculos , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 18:41 horas

Este jueves se revelaron los nombres que serán parte de la edición 2020 del festival Lollapalooza Chile, el que celebrará 10 años de su debut.

El evento que se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O'Higgins contará con la presencia de Guns N' Roses, como número estelar del evento y donde participarán 106 bandas en total.

Otras nombres que resaltan son los de Travis Scott, The Strokes y Lana del Rey que forman el cartel principal junto a los liderados por Axl Rose y Slash.

Pero una de las grandes apuestas y sorpresas, es la banda de rock norteamericana Wallows, compuesta por tres integrantes; Cole Preston (batería), Braeden Lemasters (bajo) y Dylan Minnette, el protagonista de «13 Reasons Why» en donde interpretó a Clay Jensen.

El joven de 22 años, es el vocalista y guitarrista de la agrupación, que lanzó sus primeras canciones en 2017, siendo el año siguiente cuando lanzaron su primer EP.

Y en marzo de este 2019, editaron su primer larga duración, «Nothing Happens» con el que empezaron un tour donde tocaron en Canadá y Estados Unidos. Su primer show de la gira lo realizaron en el prestigioso festival Coachella.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.