Programa que reemplazará a la Gala de Viña 2020 ya tendría animadores confirmados

El estelar que dará el puntapié inicial a la 61ª edición del certamen estival contará con la presencia de cuatro figuras de Canal 13 y TVN.
Programa que reemplazará a la Gala de Viña 2020 ya tendría animadores confirmados
Espectáculos , Miércoles 22 de enero de 2020 a las 18:33 horas

La organización del Festival de Viña informó el jueves pasado que este año no se realizará la tradicional Gala del Festival de Viña y que esta será reemplazada por programa televisivo.

El evento donde se hará el lanzamiento del festival, se llevará a cabo desde el interior del hotel Enjoy y contará con la presencia limitada de invitados, solamente 80 personas, ligados a la historia del evento estival y a los 61 años del certamen.

Y sobre quien animará este espacio, se informó en aquella ocasión que serán cuatro rostros de los canales oficiales, TVN y Canal 13.

Y de acuerdo a información de La Tercera, serían Karen Doggenweiler e Ignacio Gutiérrez por parte del canal estatal y Sergio Lagos junto a Francisca García-Huidobro quienes representarían al canal del grupo Luksic.

Cabe señalar que el actual conductor de «Buenos días a todos« y la animadora de «Sigamos de largo» tienen experiencia en la transmisión de galas, ya que este trabajo lo realizaron cuando eran parte de Chilevisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres sujetos que habrían estado involucrados en incendio a la Municipalidad de Quilpué fueron capturados por la PDI
Tres sujetos que habrían estado involucrados en incendio a la Municipalidad de Quilpué fueron capturados por la PDI
Regiones 11:25 Estas detenciones se suman a otras dos registradas el mismo día de los hechos, llevadas a cabo por Carabineros, y su eventual vinculación está siendo investigada.
Intendencia: tercera noche del Festival de Viña se desarrolló sin mayores incidentes en la comuna
Regiones 12:36 Carabineros y la PDI detuvieron a 45 personas, principalmente por desórdenes públicos, agresiones y atentados en contra de la autoridad.