Programa de Felipe Avello en TVN ya tiene horario y fecha de estreno

El próximo sábado 4 de mayo, a las 22:30 horas el "Pececillo" debutará como entrevistador.
Programa de Felipe Avello en TVN ya tiene horario y fecha de estreno
Espectáculos , Jueves 25 de abril de 2019 a las 13:59 horas

En las pantallas de Televisión Nacional (TVN), el periodista y comediante, Felipe Avello, hará su estreno en la conducción de programas.

El humorista que pasó con mucho éxito en el Festival de Viña del Mar 2019 estará a cargo del programa «Detrás de las risas», el cual ya tiene fecha de estreno.

El próximo sábado 4 de mayo, a las 22:30 horas, el 'Pececillo' deberá competir con exitosos programas que van en el mismo horario, tales como «La divina comida», de Chilevisión; y «Lugares que hablan», de Canal 13.

Tal como en su primera temporada, a cargo de Fabrizio Copano, el programa tendrá una serie de entrevistas, que el propio Avello realizó a diversos comediantes y humoristas del país, quienes le revelaron detalles y secretos de sus rutinas y espectáculos que presentaron en escenarios del país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.