Programa de farándula se molestó con Jani Dueñas por "violenta reacción" contra periodistas

Desde el programa "Intrusos" de La Red, acusan empujones por parte de la comediante.
Programa de farándula se molestó con Jani Dueñas por "violenta reacción" contra periodistas
Espectáculos , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 19:04 horas

Después del fracaso que tuvo la comediante Jani Dueñas en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el cual no pudo conectar con el público presente en la Quinta Vergara y fue 'pifiada' por el "Monstruo", parecía haber llegado la calma a la también voz en off de «La divina comida», ya que agotó las entradas de su show post Viña 2019.

Y es que Dueñas, junto a Paloma Salas, también comediante, se presentaron en el teatro Nescafé a "tablero vuelto", donde solo hubo comentarios positivos, risas y aplausos de los presentes.

Pero al salir del teatro, un equipo de periodistas de espectáculo la estaban esperando, situación que molestó a la artista y a su amiga Paloma, quien "invitaba" a los profesionales a alejarse de ellas.

El programa de televisión "Intrusos", de La Red, acusó empujones de parte de la comediante.

"No quiero hablar contigo. Salga de acá", dijo Dueñas, molesta con la situación que estaba sucediendo.

"Lo lamento muchísimo. No entiendo el 'rollo' con nuestro equipo en particular. No fuimos los más críticos con ella", dijo Alejandra Valle, conductora del programa antes mencionado.

Y cerró diciendo que "Jani Dueñas tiene una actitud distinta con nuestro equipo que con los otros matinales".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".